|
"Bajo estricta supervisión"

"Prometen glorietas ‘de primera’ en Mazatlán"

"Se resolverán los detalles, asegura el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Estado, Osbaldo López Angulo"

MAZATLÁN._ El Secretario de Obras Públicas del Estado, Osbaldo López Angulo, aseguró que vigilarán de cerca la calidad de las obras en las glorietas de Mazatlán y se comprometió de manera pública a entregar proyectos completos de estricta supervisión.

“Hay algunos detalles, pero todos van a ser resueltos, es parte todavía de los trabajos, todo va a quedar como debe ser”, comentó.

Ayer, López Angulo se entrevistó con el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez para analizar proyectos de obras próximas en el puerto, antes aseguró que todas las glorietas en proceso, en inmediaciones del Parque Lineal, serán revisadas por controles estrictos de calidad.

Aseguró que las obras se retomarán luego de los días de asueto, pues Noroeste documentó el lunes pasado no había presencia de trabajadores, ni de agentes de Tránsito en algunas obras.

“Fue parte de estos días, no tenga ningún pendiente, todo va a quedar como son los proyectos”, dijo.

 

¿Van a supervisar de cerca los trabajos en las glorietas?

“Totalmente, estaremos al pendiente, y en los próximos días quedarán resueltos”.

 

¿Le garantiza a los mazatlecos calidad?

“Totalmente, vamos a estar muy de cerca, todo va a quedar de acuerdo con los proyectos”, reiteró.

La semana pasada el Gobierno municipal denunció un poste afuera de una glorieta casi terminada, pero ayer el secretario afirmó que es cuestión de trámites para retirarlo, por eso la obra no está completa.

Por su parte, el Alcalde reiteró que no recibirá trabajos de baja calidad y que el Ayuntamiento hará su propia revisión.

López Angulo dijo que además de las glorietas en Mazatlán, supervisarán las obras del Centro Histórico, esto como parte del paquete de proyectos estatales.

Reveló que sólo para este año Sinaloa tiene una inversión estimada de 900 millones de pesos para distintos proyectos ya confirmados.

 

“Totalmente, vamos a estar muy de cerca, todo va a quedar de acuerdo con los proyectos”.

 

Osbaldo López Angulo

Secretario Desarrollo Urbano 

y de Obras Públicas del Estado

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!