"Promueve SUMA respeto por el uso de vialidades en Mazatlán"

"La organización y personal de una agencia automotriz salen a las calles para crear conciencia"

MAZATLÁN._ SUMA IAP salió a las calles para difundir entre los automovilistas la importancia del uso del cinturón de seguridad, respetar las señalizaciones viales y no usar el celular al conducir, para prevenir accidentes con consecuencias fatales.

Perla Moreno Valenzuela, coordinadora de SUMA en Mazatlán, y personal de Grupo Premier, activaron ayer una jornada de difusión en las avenidas Rafael Buelna y Reforma.

“La Avenida Rafael Buelna es muy transitada y no tiene banquetas para el peatón, entonces tanto el transeúnte como el conductor tienen que tener mucho cuidado”, señaló.

A mediados de 2016 se tenían registradas 17 muertes por accidentes de tránsito en Mazatlán, y el año cerró con 30.

Durante la activación se invitó a las personas, peatones y conductores, a acatar las señalizaciones para prevenir accidentes.

Por parte de SUMA se llevaron folletos y pegatinas para fomentar el uso del cinturón de seguridad, no utilizar el celular mientras se conduce o camina, respetar los semáforos, dar preferencia al peatón y poner la direccional.

“A los mazatlecos les hace falta mucha educación vial, no respetamos, no cumplimos las reglas que están establecidas”, apuntó Moreno Valenzuela.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!