|
"Cita mensual"

"Promueven el parto normal"

"En la Clínica del Mar, el doctor Jorge Francisco Zorrilla imparte conferencia sobre las ventajas de ‘dar a luz’ a la manera tradicional en la salud del bebé"

La más reciente sesión médica que cada mes ofrece a la comunidad el Hospital Clínica del Mar logró congregar a decenas de personas, quienes asistieron a la conferencia Parto contra cesárea desde el punto de vista pediátrico, impartida por el doctor Jorge Francisco Zorrilla Osuna.

El especialista en Pediatría y director médico del Hospital Clínica del Mar ofreció una interesante disertación sobre los beneficios del parto normal en la salud del recién nacido, así como los riesgos que conlleva la cesárea, que concluyó con una nutrida sesión de preguntas, respuestas y comentarios de la audiencia.

Al finalizar la ponencia, los doctores Dagoberto Ramírez y Javier Saucedo agradecieron, a nombre de la institución de salud, su participación, y posteriormente compartieron gratos momentos como comunidad médica en el vestíbulo del auditorio.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!