|
"Elección de reinas"

"Promueven el sector agrícola en la Feria de la Semilla 2017"

"En la tercera edición del evento de negocios coronan a Norma Mellado como nueva reina"

Un ambiente familiar, exhibición de caballos y gallos, conferencias sobre el sector agrícola, música y una elección de reinas se realizó en la tercera edición de la Feria de la Semilla 2017.

El primer día de actividades se realizó la ceremonia inaugural, a la que asistieron funcionarios públicos, invitados especiales y del sector agrícola.

La belleza también tuvo lugar en el evento, por lo que se eligió a la Flor más bella de Sinaloa durante el segundo día de actividades.

Las jovencitas participantes fueron Esmeralda Sánchez, Marisol Lavín, Verenice Flores, Yussel Flores y Norma Mellado, siendo esta última la ganadora.

La nueva representante fue elegida a través de un jurado que evaluó las etapas de pasarela, criterio, desenvolvimiento escénico y belleza.

La feria fue organizada por la Asociación de Agricultores del Río Presidio con el objetivo de fortalecer el sector agrícola, la unidad, convivencia y el intercambio de negocios del mismo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!