"Protestan transportistas de Mazatlán contra Uber"

"Exigen que se aplique la Ley de Tránsito y Transportes de Sinaloa por considerarlo competencia desleal"

-Información en desarrollo...

 

10:45 horas

Los transportistas que realizan una protesta motorizada contra Uber llegaron a las 10:00 horas a las afueras de la Delegación de Vialidad y Transportes, para exigir un freno a las actividades de Uber en Mazatlán.
 
 

Los líderes transportistas están a la espera del Delegado para ver las sugerencias o las acciones que se van a tomar, porque a tres meses que lleva la nueva administración estatal, no se han tomado acciones en base al reglamento.
 

09:20

Aproximadamente 800 unidades de transporte público, entre eco taxis verdes, rojos, aurigas y pulmonias inician una manifestación por avenidas principales de Mazatlán para exigir a la delegación de Vialidad y Transporte la aplicación de operativos y reglamentos en contra de Uber.


Partieron sobre la avenida Oscar Pérez Escobosa, se dirigen a la Carlos Canseco para llega a Rafael Buelna, su destino son las oficinas de Vialidad y Transporte.


Esto es un llamado también para los ciudadanos que estén circulando en la zona y tomen sus precauciones.


"Exigimos la aplicación de la ley", "Fuera los piratas", "No al Uber", entre otras frases son las que se alcanzan a ver marcadas en los vehículos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!