"Provoca cable tirado choque de motociclista en Mazatlán"

"Conductor de moto derrapa y se estrella contra auto estacionado al engancharse con cable que supuestamente fue tumbado por camión de Bomberos"

MAZATLÁN._ Una máquina de Bomberos que circulaba por la Avenida Emilio Barragán tumbó un cable de electricidad con una escalera que llevaba, lo que provocó que un motociclista derrapara luego de quedarse enganchado.

El motociclista chocó contra un vehículo que estaba estacionado en el lugar.

Del lesionado no se proporcionó su nombre, solo se dijo que circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha, de color azul, y que presentó golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

El otro vehículo que resultó con daños al momento en que se encontraba estacionado, es un Volkswagen, "vocho", de color blanco.

El accidente ocurrió a las 9:00 horas, en el cruce de la Avenida Emilio Barragán y 21 de marzo, del Centro de la ciudad.

Los primeros informes indican que minutos antes del accidente, una máquina de Bomberos pasó por el lugar con una escalera a gran altura y tumbó un cable de electricidad, el cual quedó colgando de un poste.

Automovilistas que pasaban por el lugar se desviaban una cuadra antes para evitar algún percance, pero el motociclista al parecer no se percató del cable caído, por lo que fue tumbado por este y derrapó hasta parar su marcha en la parte trasera del automóvil.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar del accidente a brindarle las primeras curaciones al lesionado, pero se negó a ser trasladado a recibir atención médica.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y trasladaron los vehículos a la pensión municipal, donde se deslindarian responsabilidades.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!