"Proyectará cintas taquilleras Studio Universal"

"Una selección con las mejores películas de los últimos tiempos serán proyectadas en la pantalla chica, las cuales han roto récords de taquilla"

Desde este lunes y hasta el 4 de marzo, a partir de las 19:00 horas, se podrán ver filmes como La teoría del todo, El club de los desahuciados y Bastardos sin gloria, en el canal Studio Universal.

Mediante un comunicado se informó que La teoría del todo se verá este lunes, en el que tras una ardua preparación para interpretar a Stephen Hawking, Eddie Redmayne se coronó como Mejor Actor en la ceremonia de los Óscar.

Así como en los Premios del Sindicato de Actores de Cine, Globo de Oro y los BAFTA, entre muchos otros, esa misma noche a las 21:20 horas estará El club de los desahuciados, largometraje independiente que obtuvo un total de 62 galardones.

La preparación física y las brillantes actuaciones de Matthew McConaughey y Jared Leto fueron reconocidas al otorgarles los galardones a Mejor Actor y Mejor Actor de Reparto, respectivamente, en las premiaciones más importantes de Hollywood, incluyendo los premios de la Academia.

El martes estará Boyhood: momentos de una vida, drama que consolidó las carreras de la actriz Patricia Arquette y del director Richard Linklater, al ser reconocidos en las principales ceremonias de cine.

Mientras que Memorias de una Geisha se transmitirá el miércoles a las 19:00 horas, la cual se alzó con tres Óscar, un Globo de Oro y tres BAFTA, entre otros reconocimientos que destacan el vestuario y la dirección.

Forrest gump, Wiplash: música y obsesión, 8 Mile: Calle de ilusiones, Inquebrantable, Perfume de mujer, así como Rescatando al soldado Ryan son otras de las cintas que el público podrá ver en la comodidad de su hogar.

EN LA PROGRAMACIÓN

Entre las películas que se retransmitirán figuran 'El club de los desahuciados', 'Bastardos', 'Forrest gump', 'Wiplash: música y obsesión', '8 Mile: Calle de ilusiones', 'Inquebrantable', 'Perfume de mujer', 'Rescatando al soldado Ryan'.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!