|
"MÚSICA"

"Proyecto Norteño, en busca del éxito"

"El grupo graba videos con Los Dinámicos Júnior y con La Bandona de la Rosca"

Con la finalidad de darse a conocer en los diversos escenarios, Proyecto Norteño visitó la ciudad tras dejar por unos días su natal Mexicali, para realizar videos con sus colegas sinaloenses.

FabiÁn Armenta (batería), Iván Legaspi (primera voz), Ramón de la Cruz (bajo sexto), Martín Cota (bajo eléctrico), Luis Carlos Chávez (acordeón y segunda voz) y Alonso Patiño (percursiones eléctricas) platicaron de los planes que preparan.

"Queremos dar a conocer temas promocionales de redes, como Voy a olvidarla, autoria de Felipe Córdoba, que próximamente vamos a sacar video oficial", comentó Luis Carlos.

Mientras llegaba su material de estudio, el grupo oriundo de Mexicali, ofrecía a su público diversos temas a través de las redes sociales, como Déjame robarte, la cual retomarán en el CD.

A la par con la realización de su primer material oficial como grupo, que nació hace tres años, Proyecto Norteño saldrá en otro álbum que titularon Revolución Token junto a otras agrupaciones que están firmados con su casa productora Token Record.

"Nuestro disco saldrá en marzo, donde la mayoría de las canciones serán inéditas, aunque también incluiremos algunos dos o tres cóvers con los planes, aunque a lo mejor hay cambios", comentó Luis Carlos.

"Nosotros empezamos a sonar en fiestas privadas y el primer tema que se colocó fuerte sin promoción fue Dime si me amaste, de Martín Cota, y nos la piden en tocadas públicas y privadas, a pesar de que no la subimos a redes sociales".

En su visita a la capital sinaloense realizaron dos videos en vivo, uno con Los Dinámicos Júnior y otro dueto con La Bandona de la Rosca de Guamúchil.

"De aquí viene la gira Revolución Token por la Baja California, del 9 al 12 de febrero, para promocionar el disco con nuestros compañeros".

 

EN LA RED

Para seguir la carrera del grupo lo puede hacer a través del internet en sus cuentas oficiales: Facebook/Proyecto Norteño Mxl, Instagram@proyectonorteñooficial, Youtube/Proyecto Norteño.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!