|
"MÚSICA"

"Prueba superada para Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho"

"El grupo sinaloense debuta con el pie derecho en el Palenque de Tepatitlán, Jalisco"
24/04/2017

TEPATITLÁN, Jalisco._ Como prueba superada se puede calificar la primera presentación de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho en el Palenque de Tepatitlán, Jalisco, pues la agrupación logró un buen aforo y el público les respondió de principio a fin.

Desde muy temprana hora la gente fue ocupando sus espacios dispuestos a pasar una buena velada con la música de los sinaloenses, externando en varias ocasiones su impaciencia ante lo alargado de las peleas de gallos, estallando en una alegre ovación cuando por fin terminaron éstas.

 

Durante su prestación en el Palenque.

Tras cerca de 45 minutos en los que un renovado Grupo Atrako calentó el ambiente, los tres integrantes de Los Plebes Del Rancho tomaron el redondel a la 01:45 de la madrugada.

Te metiste, El toro encartado, La vida ruina, Qué caro estoy pagando, Cada diciembre, Con palabras sencillas, Por enamorarme, No lo hice bien y Hablemos, son algunas de las canciones con las que complacieron a los asistentes, dedicándole muchas de ellas a colegas, amigos y conocidos así como al público en general.

Previo al inicio de su presentación, los integrantes de Los Plebes del Rancho dijeron sentirse muy felices con sus nominaciones en los Premios Billboard, agregando que de ganar alguno estará dedicado a su ex compañero y fundador del grupo Ariel Camacho.

 

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

Añadieron que para el grupo el simple hecho de estar nominados los hace sentir ganadores ya al estar en ese lugar en el que hace muchos años soñaron.

Con información de José Luis Sánchez.

 

NOMINADOS

Los Plebes del Rancho están nominados en los Premios Billboard, que se realizarán este jueves.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!