"Publican primer tráiler de la séptima temporada de 'Game of Thrones'"

"La nueva entrega de la serie de HBO llegará a la televisión el 16 de julio"

Hasta el momento lo que había eran solo imágenes gracias a un primer adelanto que lanzó HBO hace algunas semanas. Sin embargo, el canal de cable decidió ahora lanzar todo su arsenal y publicar el primer tráiler de la séptima temporada de "Game of Thrones".
En el adelanto de la penúltima entrega de la saga inspirada en la obra de George R.R. Martin, lo primero que se escucha es la voz de Cersei Lannister (Lena Headey), mientras se definen posiciones: su familia está rodeada por todos los flancos: Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington) lideran los bandos más importantes.
También se ve a Tyrion Lannister (Peter Dinklage), quien es considerado por su hermana como un Lannister que no importa.
El pasado abril se dieron a conocer las primeras imágenes de la próxima entrega de la serie, que se estrena el 16 de julio.
Ante el final de la serie, con la octava temporada, HBO ya prepara cinco spin-off de la historia creada por George R.R. Martin.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!