|
"Publicidad"

"PUBLICIDAD: Año nuevo, sonrisa nueva"

"La sonrisa es nuestra tarjeta de presentación más confiable."
19/01/2017

Noroeste/Publicidad

La higiene dental es más importante de lo que parece entre los aspectos de la salud, eso es porque es parte fundamental para mantener una buena calidad de vida. La cirujano dentista Marisol Almanza Medina, recomienda que todas las personas deben visitar a su dentista cada cierto tiempo, incluso aunque no sientan molestias porque es mejor prevenir cualquier problema que asistir de urgencia a la clínica. 

 

 

 

Según un estudio realizado por la Organización Mundial de la Salud, el 60% - 90% de los escolares y casi el 100% de los adultos tienen caries dental en todo el mundo, la mejor manera de prevenirlo es acudir al dentista con regularidad.

 

 

 

La Dra. Marisol cuenta con 13 años de experiencia, tiene un diplomado en ortodoncia y se especializa en atención a niños y adultos.

 

 

Actualmente tiene los servicios de ortodoncia, blanqueamientos, coronas de porcelana, limpiezas con láser, endodoncias y cirugías. 

 

 

 

Ubicación.

 

Av. Insurgentes #403 Altos, playas del sol (cerca del Club de Leones)

 

 

Contactos.

 

Teléfono consultorio: 9-84-20-36

 

Emergencias al: 669-161-17-69

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!