|
"Publicidad"

"Publicidad: ¿Cómo pagar tu carro nuevo y ganar con UBER?"

"Ford Plascencia y UBER organizan un evento nacional en Mazatlán, con el propósito de asesorar a sus clientes."
08/12/2016

Noroeste/Publicidad

El viernes 9 de diciembre, Ford pone todos sus autos a disposición del público en un evento organizado en colaboración con UBER, donde personas especializadas prestarán su atención a quien desee invertir en un carro, ofrecerán a sus asistentes tamales, música y regalos. 

 

 

 

Es una oportunidad para quienes ya no trabajan o quienes desean ganar un ingreso extra, Ford te asesora para que las mensualidades del auto se puedan pagar con la ganancia del UBER. Además, habrá una rifa de $10,000 para quienes asistan al evento. 

 

 

 

Las personas que podrán participar en la rifa son las que todavía no están registradas en la plataforma de Ford, las que están registradas pero aun no están activas y las que están registradas pero no cuentan con un auto. 

 

 

 

Para poder circular como UBER, es necesario contar con un auto seguro, atractivo y confortable para el pasajero, Ford te brinda todas esas cualidades acompañadas de tecnología de punta con aplicaciones para el celular y una pantalla One Touch. 

 

 

 

UBER brinda la posibilidad de trabajar de manera independiente, proporciona un chófer y toda la disponibilidad para ayudar a sus socios. 

 

 

 

Para que el público se anime a asistir al evento, Ford regala $150 en el primer viaje en UBER con el código: FORDSINALOA, mismo que servirá para entrar en la rifa. 

 

 

 

 

 

 

Lugar: FORD PLASCENCIA 

 

Horario: 8:30 - 10:00 PM

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!