|
"Publicidad"

"Publicidad: El residencial más verde de Mazatlán"

"Veredas del Mar ofrece hermosos espacios para que puedas tener la vida que siempre soñaste"
19/06/2017

Noroeste/Publicidad

Veredas del Mar es un proyecto inmobiliario como ningún otro en la ciudad, un desarrollo con 92 hectáreas totales que ofrece terrenos desde 128 m2, con extensas áreas verdes e impresionantes paisajes, cuenta además con espectaculares lagos que reflejan un estilo de vida único y natural.

 

Veredas del Mar ofrece hermosos espacios para que puedas tener la vida que siempre soñaste. Te enamorarás de la increíble Casa Club, cuenta con un diseño vanguardista y más de 40,000 m2 de terreno, en los que podrás disfrutar de los mejores momentos de convivencia con familia y amigos. Está equipada con un gran gimnasio así como una alberca semiolímpica, diseñada para fomentar la actividad física y el deporte.

 

En su área común podrás pasar momentos inigualables, así como disfrutar de los días soleados en la terraza. La oportunidad de vivir la como siempre has querido es más sencillo de lo que crees.

 

En Veredas del Mar tendrás todo lo necesario para vivir en armonía, con vigilancia las 24 horas así como doble seguridad con acceso controlado, tanto en la entrada principal como al interior de cada coto.

 

Si lo que buscas es vivir rodeado de un paraíso natural, Veredas del Mar es el lugar indicado para que comiences tu nueva realidad.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!