|
"Publicidad"

"Publicidad: Es tiempo de trazar tu nueva realidad"

"Llegó el momento de invertir en el futuro y hacer un patrimonio sólido"
14/07/2017

Noroeste/Publicidad

Llegó el momento de invertir en el futuro y hacer un patrimonio sólido, Veredas del Mar ofrece esta oportunidad siendo el lugar ideal para hacerlo. Se trata de un proyecto residencial de 92 hectáreas que ofrece lotes desde 128 m2 dentro de un ambiente natural rodeado de bellos lagos e impresionantes áreas verdes. 

 

En Veredas del Mar trazarás los mejores momentos en espacios que fomentan la convivencia, como su increíble Casa Club, que cuenta con un diseño vanguardista y más de 4,000 m2 de terreno, equipada con un gran gimnasio así como una alberca semiolimpica, diseñada para la actividad física y el deporte.

 

La seguridad es lo más importante para la familia. En Veredas del Mar encontrarás todo lo necesario para vivir en armonía, con vigilancia las 24 horas así como doble seguridad con acceso controlado, tanto en la entrada principal como al interior de cada coto.

 

Si lo que buscas es comenzar a crear un futuro próspero para ti y tu familia, Veredas del Mar es el mejor lugar para hacerlo realidad.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!