|
"Publicidad"

"Publicidad: La Segura Carrera Oxxo 5K y 10K este domingo en Mazatlán"

"Este domingo 19 de noviembre, Oxxo llevará a cabo su segunda carrera"
17/11/2017

Noroeste/Publicidad

Este domingo 19 de noviembre, Oxxo llevará a cabo su segunda carrera con el objetivo de contribuir deportivamente con la sociedad. En su primera edición, se reunieron un poco más de 500 corredores y este año esperan superar esa cifra, llegando a los 700 participantes. El propósito de esta carrera es impulsar el deporte y hacerlo una costumbre.

Esta carrera es llamada “Corriendo por mi ciudad” y dará inicio a partir de las 7:00 horas, desde la tienda Oxxo ubicada en Playa Note-Paseo Claussen hasta el Monumento al Pescador, retornando hacia el Escudo.

Oxxo planea que esta carrera se vuela tan grande como la de su edición en Chihuahua, impulsa al deporte apoyando de manera positiva a la sociedad.

Este domingo de puente, es un día especial para disfrutar con la familia en actividades sanas y recreativas, Oxxo pone esta oportunidad para todos aquellos que aman el deporte o quieren iniciar con un ritmo de vida saludable.

Participantes.

Hombre y mujeres de 16 años en adelante.

 

Modalidad.

5 y 10 kilómetros en rama varonil y femenil.

 

Premios.

Los primeros tres lugares de cada categoría obtendrán su premio, con bicicletas al primero y segundo lugar, mientras que el tercer lugar recibirá una pantalla de 32 pulgadas.

 

Más información.

Las inscripciones tienen un costo de 100 pesos, se puede inscribir en www.metadeportiva.com o en oficinas de Oxxo.

La entrega del kit será el sábado 18 de noviembre, de 11:00 a 17:00 horas en Oxxo Ejército, Avenida Ejército Mexicano 1104. El evento será completamente familiar y habrá una rifas de premios.

 

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!