Publicidad: El residencial más verde de Mazatlán - Periódico Noroeste
null
>
Publicidad
Publicidad: El residencial más verde de Mazatlán
Veredas del Mar ofrece hermosos espacios para que puedas tener la vida que siempre soñaste
Noroeste/Publicidad
19/06/2017 | 09:19 AM
Foto: Cortesía

Veredas del Mar es un proyecto inmobiliario como ningún otro en la ciudad, un desarrollo con 92 hectáreas totales que ofrece terrenos desde 128 m2, con extensas áreas verdes e impresionantes paisajes, cuenta además con espectaculares lagos que reflejan un estilo de vida único y natural.

 

Veredas del Mar ofrece hermosos espacios para que puedas tener la vida que siempre soñaste. Te enamorarás de la increíble Casa Club, cuenta con un diseño vanguardista y más de 40,000 m2 de terreno, en los que podrás disfrutar de los mejores momentos de convivencia con familia y amigos. Está equipada con un gran gimnasio así como una alberca semiolímpica, diseñada para fomentar la actividad física y el deporte.

 

En su área común podrás pasar momentos inigualables, así como disfrutar de los días soleados en la terraza. La oportunidad de vivir la como siempre has querido es más sencillo de lo que crees.

 

En Veredas del Mar tendrás todo lo necesario para vivir en armonía, con vigilancia las 24 horas así como doble seguridad con acceso controlado, tanto en la entrada principal como al interior de cada coto.

 

Si lo que buscas es vivir rodeado de un paraíso natural, Veredas del Mar es el lugar indicado para que comiences tu nueva realidad.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades