|
"FUTBOL"

"Puebla supera a Veracruz y lo hunde más en la porcentual"

"Con goles de Cavallini y Rodríguez, La Franja venció al Tiburón Rojo en el Cuauhtémoc"

Guillermo Vázquez no logra poner a flote a sus Tiburones Rojos de Veracruz. Sin un rumbo fijo, con un equipo incompleto que sigue y sigue integrando elementos, la batalla del descenso parece estar quemando los pies de los escualos y con la derrota ante Puebla, sentenciaron más su estadía en la zona baja del cociente.

Si bien los visitantes se acomodaron más rápido en la cancha, la experiencia de Enrique Meza dio cátedra desde el banquillo para recuperar a la Franja y aniquilar al “Tibu” en el complemento con los goles de Lucas Cavallini y Hugo Isaac Rodríguez.

Alejandro Chumacero consiguió salir como titular con los camoteros, el boliviano no dio cuenta al tema de la adaptación, pues sus piernas le responden como todo un experiementado del balomppié nacional. Los primeros minutos fueron suyos, en conjunto con Bryan Angulo, un par de jugadas para hacer temer a los Tiburones que no tardaron en responder.

Una afortunada barrida de Luis Venegas evitó lo que bien pudo ser el primer gol de Daniel Villalva, el Kekito entró en el área para recibir un excelente balón deAlann Santos, pero los aplausos se los llevó el jugador poblano.

Una plática de entretiempo y un poco de más confianza era justo lo que necesitaban los camoteros para salir y aniquilar a los jarochos. Como ya es una costumbre, Angulo, el dueño de las transciciones del balón en Puebla, por la izquierda envió un pase elevado justo para que Cavallini se elevara y con la cabeza venció atrás a Pedro Gallese y así firmó el 1-0.

Jugada similar para la segunda anotación, servicio desde la misma banda, esta vez Gallese logró lanzarse, pero Rodríguez encontró el rechace del peruano para empujarla. El reloj avanzó y el escualo no logra convertir su primera anotación en el Clausura 2018 y lo más importante, sumar en la causa del descenso que cada vez ahorca en el puerto.

Gallese atajó en dos ocasiones para evitar un marcador más abultado, pues los locales no cesaron en buscar ampliar la ventaja.

 

SÁBADO 20 DE ENERO

Cruz Azul vs. León

16:00 Horas

Querétaro vs. Tigres

16:00 Horas

Monterrey vs. Tijuana

18:00 Horas

Pachuca vs. Lobos BUAP

18:06 Horas

Necaxa vs. Guadalajara

20:00 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!