|
"FUTBOL"

"Pumas cae en Puebla y ahora es sotanero del Apertura 2017"

"Los universitarios sucumben 3-0 ante La Franja"
28/10/2017

Pumas suplica porque se termine el torneo, parece rogar por no salir al terreno de juego porque cada vez que lo hace, cada partido es la misma historia: un auténtico desastre. Universidad perdió su décimo partido en el Apertura 2017, al caer goleado 3-0 ante Puebla en el Cuauhtémoc, con lo que cayó al último lugar de la clasificación por diferencia de goles negativa peor que Querétaro.

Han pasado tres técnicos y ni uno ha podido levantar a una institución que en los últimos meses es ejemplo de desesperación, mal futbol, poca idea y sobre todo, una mística inexistente que tiene sin identidad a una escuadra universitaria que a donde se para, es simplemente una caricatura.

Y si eso no fue suficiente, el único as bajo la manga que tenía Universidad, demostró que es una granada, y que aunque diga que se quiere quedar en el equipo, dentro de la cancha parece decir lo contrario, porque Nicolás Castillo, el hombre gol de Pumas, entró al campo en el segundo tiempo y cuatro minutos después, perdió la cabeza, insultó al árbitro y vio la roja.

La Franja no tuvo mayor problema para vulnerar a un conjunto visitante que se murió con muy poquito y de la mano del “Ojitos” Meza encontró su mejor versión, no solo para el cierre del torneo, sino porque gracias a esta victoria, se alejaron a 12 unidades de Veracruz, último lugar de la porcentual.

Puebla arrasó, destruyó, se divirtió con su rival y consumó un enorme resultado en casa, gracias a los goles de Alonso Escoboza al 16’, otro de Paco Torres al 60’ luego de penal de Van Rankin sobre Amione y para cerrar, una gran jugada de Francisco Acuña al 70’, para consumar el 3-0 a cero incontestable y contundente, sobre unos felinos que ni la honra pueden mostrar.

Así, Universidad es nuevamente colero de la clasificación con 11 unidades y una diferencia de goles de -11, en tanto que Puebla llegó a 15 puntos y cerrará con dignidad el torneo, algo que el Pedregal dejo de existir hace mucho tiempo.

 

SÁBADO 28 DE OCTUBRE

Cruz Azul vs. Tigres

16:00 Horas

Querétaro vs. Atlas

16:00 Horas

Monterrey vs. América

19:00 Horas

León vs. Veracruz

19:06 Horas

Necaxa vs. Lobos BUAP

20:00 Horas

Guadalajara vs. Tijuana

20:06 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!