|
"MÚSICA"

"Punto Medio Popteño Banda estrena video 'No sé'"

"'Puro pa' delante' es el nuevo disco del grupo, que estrena integrantes"

A unos días de concluir el 2017, Punto Medio Popteño Banda trae para su público una nueva propuesta musical de la autoría de Espinoza Paz, No sé.

La agrupación, que estrenó en su canal de Youtube el clip, comentó que el sencillo forma parte del material Puro pa´delante que estrenarán a finales de enero.

"Ahorita está No sé en la radio nacional, y en televisión el 14 o 15 se estrena el video en Video Rola y en los programas locales de Guadalajara, Sinaloa y Michoacán", contó Daniel Villa, claretista y líder.

"El video se grabó aquí en la Hacienda Santa Rafaela, en el Estadio de Los Tomateros y un hotel a la salida norte, nos dirigió Ángel Román, de Videos sin Límite".

Actualmente la agrupación cuenta con tres vocalistas, entraron dos y salió uno, Francisco Javier Espinoza Zazueta y Carlos Alain Casillas Salazar.

"Crecimos un poco más la agrupación, eramos 14, ahora somos 18, metimos la instrumentación de trombones, osea que la música tradicional sinaloense no la teniamos completa aunque sí se escuchaba como banda".

Los nuevos integrantes que le están dando ese sonido sinaloense son Rigoberto Vargas Sebastián y Fidel Antonio Iribe Cota en trombón, Alexis Aarón Acedo Cisneros en el bajo quinto y guitarra, Joel Beltrán Favel, en la tuba y Manuel Peraza Ceballos en el clarinete.

"El disco incluirá por vez primera corridos, pero sobre historias que le pueden quedar a cualquier personas, con la intención de ir a la Unión Americana, además de cumbia, rancheras y baladas", agregó Villa.

"La intención en la selección de estos temas es también darnos a conocer en Estados Unidos, que eso se nos ha truncado mucho por las compañías que tuvimos con las que no se concretó nada, en esta ocasión, Talento Líder, no estamos firmados, pero están haciendo la promoción de radio".

Debido a que el regional mexicano está funcionando en Guatemala, el primer trimestre del 2018, Punto Medio regresará a presentarse en unos jaripeos por allá.

Punto Medio Popteño Banda también tiene planes de visitar Jalisco, Michoacán en enero.

 

EN LA RED

La agrupación está en twitter e instagram como @puntomedioptb y Facebook/ Punto Medio Popteño Banda.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!