|
"Columna"

"¿Qué Crees?"

"Columna social"
21/01/2017

Claudia Gomez Llanos

Si dejas todo en las manos de Dios, verás la mano de Dios en todo.
Hoy felicitamos a las personas con el nombre de Domingo, Francisco, Irene, Mateo, Vicente, Antonio, Guillermo, Laura y María.
¡Hola, Mazatlán!
Espero que te encuentres muy bien, disfrutando este domingo, y dispuesto a enterarte de las últimas novedades sociales de nuestro hermoso puerto.
Carrera Rosa, Corro
por alguien a quien amo
El domingo 29 de enero, a partir de las ocho de la mañana, se realizará la quinta edición de la Carrera Rosa, Corro por alguien a quien amo, organizada por Megaradio, a beneficio de Fundación Bella. Iniciará en la Universidad de Occidente, culminando en el Hotel De Cima. El costo de inscripción es de 180 pesos por competidor y se puede realizar en cualquier sucursal de D’portenis.
Noticias del Carnaval
El director general del Instituto de Cultura de Mazatlán, Raúl Rico González, confirmó las actuaciones de Gloria Trevi, Reik, Susana Zabaleta, Julión Álvarez, El Coyote y su Banda Tierra Santa, en los grandes espectáculos de la  máxima fiesta porteña. En Olas Altas se instalarán 11 escenarios, donde el público, además de las bandas en la calle, podrá disfrutar la actuación de dos grupos en cada escenario. Las coronaciones tendrán como escenario el Estadio Teodoro Mariscal, excepto la del Rey de la Alegría, que se llevará a cabo el jueves 23 de febrero, sobre el paseo costero, a la altura del Monumento a la Mujer Mazatleca. Los boletos para las coronaciones en el estadio ya están a la venta  en las taquillas de La Gran Plaza, de 11:00 a 20:00 horas; Instituto de Cultura y Teatro Ángela Peralta, de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas, y en la Plazuela Machado, de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00 horas. Mayores informes en el teléfono 982 4446 y 47, extensión 103.
Fundación MAPA
El acupunturista Luis Valdez estará en Mazatlán los días 24, 25 y 26 de enero. La acupuntura trabaja reestableciendo el funcionamiento y equilibrio de los flujos energéticos/meridianos de nuestro organismo. Mayores informes al teléfono 910 3583.
Celebran su cumpleaños 
Las mañanitas el día de hoy se las cantamos a Sheryl Gamble, Pasy Montero, Tania San Marcos, Cecilia Flores Ojeda, Blanca Brito y Ana Paula Ramírez Coronel, esperando pasen un día super-especial hoy en su cumpleaños. ¡Muchas felicidades!
Muy consentida, festejada y felicitada disfrutó su cumpleaños Lilly Acosta, sus amigas de toda la vida: Celina Lizárraga Piña, Polly Rivera Unger, Mily Alcalá y Lorena Felton, aprovecharon la oportunidad de festejarla y desearle lo mejor. ¡Enhorabuena!
En compañía de sus hijos y nietos, con una comida en un restaurant de mariscos, celebró su cumpleaños la gentil señora Gloria Guerra de Testas, a quien desde este espacio felicitamos y enviamos nuestros mejores
deseos.
Una guapa cumpleañera es Perla Isabel  Osuna de Camacho, quien celebró rodeada del cariño de sus amigas, quienes la halagaron con una fiesta en un restaurante por rumbos del Centro Histórico, donde todas, en especial la festejada, disfrutaron de una gran velada. ¡Felicidades, Perla!
De aniversario 
Quienes el martes 24 de enero celebran 19 años de feliz matrimonio son nuestros amigos Martín y Rossy Medina de Ordóñez, por cierto, ellos estarán de mucha fiesta, pues el miércoles 25, Martín celebra su cumpleaños, así que las felicitaciones van dobles, que lo pasen muy bien amigos.
La cigüeña llegó
En San Diego nació Clarissa Díaz Peña, la preciosa bebita de Iris Peña de Díaz y Sebastián Díaz, desde Mazatlán viajó hasta tierras californianas la reconocida escritora mazatleca Melly Peraza, para conocer a su nieta número 11, desde este espacio los felicitamos, así como a toda su apreciada familia.
Quienes esta semana se renovaron como papás de un hermoso niño, a quien llamarán Miguel, como su abuelo materno, son Ana María Valadés de Ley y Roberto Ley, a quienes felicitamos por esta hermosa bendición.
Los cumpleañeros
de la semana
Elva L. Acedo, Laura Trewartha, Andrea Meropoulis, Amina Blancarte, Alfredo Velázquez, Andrea Takata, Carmen Valdés, Germán Sahagún Ceja, Alejandra Gardella, Daniel Santana, Pey González Tirado, Paola Gamboa, Esther López Negrete, Carmen Llamas,  Vivian E. González, Dulce María Sánchez, David Urrea, Ana Isabel Kelly Flores, Jorge Luis López, Pina Gastélum, Gaby Velarde, Ana Jiménez, Mónica Vellatti Pérez, Adriana Mandujano, José Antonio Cortez y Patricia Peraza Garzón son los cumpleañeros de la semana. Para todos ellos, nuestros mejores deseos y que pasen un feliz día.
Bye, bye
Disfruta este domingo, que tengas excelente semana. Ciao.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!