"¿Qué Crees?"

"¿Qué Crees?"
06/11/2015

    Claudia

    ¡Hola! ¿Cómo estás?, espero que hayas pasado un muy buen fin de semana. De veras que estas fiestas que nos dejó el mes de diciembre estuvieron maratónicas: bodas, bautizos, posadas, cumpleaños, festejos de aniversario etc. etc., por fin mañana para la mayoría de los padres de familia todo vuelve a la normalidad, eso sí hay que tratar de levantarse temprano, porque con tantos días de vacaciones como que se nos olvida el caos del primer día de clases.
    Ahora sí te cuento las novedades sociales de la semana de nuestro hermoso Mazatlán…
    Boda
    El día de ayer se llevo a cabo el enlace matrimonial entre Manoly Sandoval Balboa e Iván Guill Hernández. Manoly lució hermosa durante la ceremonia en la parroquia de La Sagrada Familia y en la fiesta en los jardines de la Marina del Cid.
    También el día de ayer se casaron, en La Sagrada Familia, Óscar Carreón Kelly y Paty Alcaraz Lizárraga. La fiesta fue en el salón Gaviotas del hotel Playa Mazatlán.
    De luna de miel por Canadá, José Azcona y Michelle Delgado.

    Baby shower

    Salvador Cartas y Nelly Güereña de Cartas vinieron a pasar las fiestas decembrinas desde la Ciudad de México, y aprovechando su estancia en Mazatlán, Nelly le organizó un baby shower a su hermana Laura Güereña de Trevenon. Laura está en espera de un hermoso niño que nacerá en Francia, donde ella actualmente vive.

    Cigüeña

    Felices se encuentran Jorge Naya y Gaby Coppel de Naya, así como su pequeña Isabela, pues ya nació Emilia. La bebé está preciosa al igual que su hermanita y hasta Tepic, Nayarit, donde ellos radican, les enviamos ¡muchísimas felicidades!
    Desde San Luis Potosí, vinieron a pasar las fiestas Jacobo Magaña y Alejandra Cárdenas de Magaña, junto con sus hijos Daniela y Ernesto. Ellos están en espera de su tercer heredero, que será niño, y aprovechando su estancia en Mazatlán festejaron el cumpleaños del pequeño Ernesto en casa de sus abuelitos, Gracia Medina de Magaña y Ernesto Magaña, quienes invitaron a todos sus primitos, entre ellos Luis y Nicolás Puente, Regina Franco, Paola y Emilio Pérez, y John Malvin.
    Felicidades hasta El Rosario, Sinaloa, para Antonio Peña y Mimi Castro de Peña, quienes se renovaron como papás con la llegada de su tercer heredero Andrés; sus pequeños Antonio y Alberto, felices con su hermanito.

    De vacaciones

    Felipe "Pipe" Hernández Kelly y su esposa María Cristina "Cristy" Terrazas, junto con sus hijos, se fueron a pasar unos días con la familia de Cristy a Whistler, Canadá.
    Otros que se nos fueron a unas largas y muy merecidas vacaciones son los amigos Carlos Inzunza y su guapa esposa Nuria Escoboza de Inzunza, en compañía de sus pequeños Emilio y Ana Paula. Ellos pasaron Navidad en San Diego con la hermana de Nuria, después Año Nuevo en San Francisco con familiares.

    Despedida de soltera

    Una concurrida despedida de soltera organizó Maritrini del Rincón Gallardo a Irma Recinos Tirado, en su casa del Fraccionamiento el Cid. Irma se casa en marzo con su novio Carlos Rincón Gallardo, y fincarán su hogar en Los Cabos.

    Cumpleaños feliz

    Preciosa el día de su cumpleaños lució Vivian Palacios Posadas; su papá José Carlos "Cadete" Posadas y su mamá Astrid Posadas de Palacios cuidaron cada detalle de la fiesta, que fue con motivos de la serie Lazy Town. Vivian personificando a Stephanie estuvo encantada en su piñata, al igual que los pequeños invitados.

    Aniversario
    Este viernes, José Luis Castro Rodríguez y Marielena Ávila de Castro cumplieron 11 años de feliz matrimonio. José sorprendió con un hermoso ramo de rosas rojas enorme a Marielena y por la noche fueron a festejar al Cayena en Culiacán, donde actualmente viven. ¡Felicidades!
    Feliz cumpleaños
    Héctor "Tolin" Huerta, cumplió 40 años, por tal motivo su esposa Chiquiz Azcona le organizo una megacomida en su casa con sus mejores amigos, quienes disfrutaron de una rica taquiza, paté de marlin hecho por Chiquiz, ceviche de camarón, de postre se sirvió la famosa y deliciosa cocada, creación de su tía Magui Lizárraga. Por la noche todos disfrutaron de un riquísimo pozole, la fiesta estuvo buenísima.
    Hasta Cuernavaca mandamos felicitar a Alicia de Fárber por su cumpleaños, que lo celebró al lado de su esposo Juan Pablo Fárber y sus hijos, quienes fueron los primeros en felicitarla.

    Bautizo
    Aprovechando su estancia en Mazatlán, Mauricio Azcona y Marisol Álvarez de Azcona bautizaron a su segunda heredera Emma Aurora. Para festejar se hizo una riquísima tamaliza con toda la familia en casa del abuelo paterno, Fernando Azcona. Mauricio, Marisol y sus hijitas Fernanda y Emma Aurora actualmente viven en la Ciudad de México.

    Lectura
    Platicando con Laura Medina, directora de La Casa del Caracol, me contó que ha tenido muchísima aceptación entre los niños el espacio de lectura que se encuentra en los pasillos de La Gran Plaza, donde hay cuentacuentos los sábados y domingos a partir de las 5:30 de la tarde, y en La Casa del Caracol viernes y sábado de 7:00 a 8:00 de la noche. Por cierto, Laura, que es una experta en el buen hábito de la lectura, nos recomienda el libro de Juan José Rodríguez (Premio Mazatlán de Literatura 2004) "De pronto al amanecer", es un libro que nos relata con fluidez anécdotas de su niñez, hasta las vivencias y viajes realizados en su etapa de escritor.

    De Carnaval
    Este año nuestro Carnaval llevará como título "Historias Lejanas", en el marco de un festejo de luces, mitología griega, pirotecnia, acrobacia, danza y música.
    Ya iniciaron los festejos carnavaleros, este viernes las principales avenidas de la ciudad fueron escenario del primer desfile de carnaval encabezada por los aspirantes a los reinados (de carnaval, de los juegos florales, infantil y de la alegría), esto fue un adelanto de lo que será la máxima fiesta que tiene nuestro puerto, en donde vimos muy activos al comité organizador de la pequeña Arantxa Marcela Tirado González, quienes derrocharon alegría e invitaban a los porteños y visitantes a sumarse al Carnaval de Mazatlán, que será del 31 de enero al 5 de febrero.
    Y con esta noticia me despido, por hoy es todo, espero que tengas un excelente inicio de semana, nos vemos el próximo domingo, para enterarnos de los mejores eventos, ciao…

    Correo electrónico: claudiaquecrees@hotmail.com

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!