|
"Columna dominicial"

"¿Qué Crees?"

"Quedan 280 días para finalizar el año. Hoy celebramos a las personas con el nombre de Braulio. No olvides que a partir de hoy inicio el horario de verano, así que debes adelantar una hora tu reloj."
25/03/2017

Claudia Gomez Llanos

Deja que tu fe sea más grande que tus miedos.

Quedan 280 días para finalizar el año. Hoy celebramos a las personas con el nombre de Braulio. No olvides que a partir de hoy inicio el horario de verano, así que debes adelantar una hora tu reloj.

¡Hola Mazatlán! 
Espero que te encuentres muy bien disfrutando este domingo de primavera, estación del año que viene acompañada de muchos eventos y festejos que a los mazatlecos nos encantan.
Así que ponte cómodo que te cuento las últimas novedades de la semana.

Noticias de los mazatlecos 
Que gusto nos da que jóvenes talentos mazatlecos estén triunfando, como es el caso de Jorge Casas Kelly, a quien recientemente vimos en un video acompañando en el piano a los de Río Roma y María León, interpretando la canción “Contigo”. Por cierto, él estuvo hace dos semanas acompañado a estos chicos en su gira por Perú.  
No olvides que del 14 de marzo al 30 de mayo 2017, se realiza la colecta anual de Cruz Roja Mazatlán.  
Muchas felicidades al niño Juan Emiliano Sánchez López, estudiante del Instituto Anglo moderno, por haber obtenido el mayor puntaje a nivel Zona, ganando el derecho a representar a la Zona Escolar 088 en la etapa a nivel Sector. Por supuesto superorgullosos se encuentran sus papás, Laura Martha López de Sánchez y Juan Sánchez, sus maestras y toda su apreciada familia, a quienes también felicitamos.  
Muy consentida por todas sus compañeras del grupo de terapia ocupacional estuvo la encantadora señora Virginia Guzmán Grave, quien se ha ganado el cariño de todas, es por eso que la eligieron como reina del grupo que asiste a Casa Moma. A ella le enviamos saludos y abrazos cariñosos. ¡Felicidades Vicky! 

Pronto se casan 
En un conocido hotel de la Zona Dorada fue festejada con una despedida de soltera, Olivia Beltrán Llausás, quien el próximo 29 de abril se casa con su prometido Edwin Enrique Pacheco Thorbourne. Familiares y amigas la celebraron y le desearon lo mejor en su futura vida de casada, enhorabuena.  
Sin duda la primavera es una época especial para los enamorados, y una hermosa novia de abril será Macris Barros Llausás, quien contraerá matrimonio con su prometido Santiago Quiriarte Cortina, muchas felicidades. 
Otra hermosa novia será Balbina Medrano Herrera al contraer matrimonio con su prometido Daniel Alonso. Bilbi ha sido celebrada con prenupciales de parte de familiares y amigas. Y uno de ellos se realizó el día de ayer en un conocido restaurante por los rumbos del Centro Histórico a donde se dieron cita sus amistades, quienes compartieron con ella y le desearon lo mejor en su próxima vida de casada, muchas felicidades. 

Celebran su cumpleaños 
“Las mañanitas” el día de hoy se las cantamos a nuestra linda amiga Chiquis Azcona de Huerta, quien seguramente estará muy consentida y festejada por todos su familiares y amigos, para ella van abrazos y los mejores deseos. Feliz cumpleaños, Chiquis. 
Esta semana también celebrarán su cumpleaños; Soco Valdez, María Eugenia Valdez, María Fernanda Valdez, Marcela Cavazos, Carol Lizárraga, Martha López Trucíos, Marisol Álvarez de Azcona, María Eugenia Escobosa Valdez, Gaby Espinoza de los Monteros Haas, Hugo Medina, Letty Pérez de Ruiz, Beatriz Chávez Delgado, María Alejandra Mejía, Ángela Gómez Llanos, Michelle Soto, Tere Tirado, Daliah García, Angélica Alcalde, Carmina Carranza Patrón, Yoyis López, Benjamín Brom, Fernando García Saiz, Carlos Ríos, Luisa Medrano, Ángel Mario Rubio, Ariana Barajas, Yadira Martínez y Janette Ponzo. Para todos nuestros mejores deseos y que pasen muy feliz cumpleaños.

Mazatlán Jazz Fest 2017 
Del 4 al 8 de abril se realizará Jazz Fest Chilo 2017, este evento tendrá como sede diferentes lugares del Centro histórico cercanos a la Plazuela Machado y algunos de sus eventos serán gratuitos para que asistas a escuchar un poco de jazz. Dando inicio el martes 4 de abril, en el Teatro Ángela Peralta, a partir de las 8:00 de la noche, donde se le dará reconocimiento a Chilo Morán y se homenajeará a Ken Woods y Jock Budderlman con la interpretación de New York Jazz Trio. El miércoles 5 en Casa Haas, a partir de las 12:00 horas habrá una clínica a cargo de New York Jazz Trio (sin costo). Ese mismo día a las 8 de la noche, se realizará una cena de gala a cargo de los chefs del colectivo Cosinar (Diego Becerra, Marino Maganda y Héctor Peniche), esta cena será acompañada con la voz de Louise Phelan. Los siguientes días podrás disfrutar de clínicas, presentaciones de libros y proyectos, teniendo como sede el Teatro Ángela peralta, la Plazuela Machado, Centro Municipal de Artes, Beer Garden Héctor Bistro, Casa Haas y Casa García. Un evento que no debemos perdernos. El festival cuenta con patrocinio del Instituto Sinaloense de Cultura y empresas locales. La venta de boletos para los eventos del Mazatlán Jazz Fest Chilo 2017 que se celebrarán en el Teatro Ángela Peralta tendrán un costo de 100, 150 y 200 pesos. La cena de gala Cosinar tiene un costo de mil pesos y el carnet de acceso a todos los eventos tendrá un costo de mil 200 pesos. El resto de los eventos serán gratuitos. Para asistir a las clínicas los interesados solamente deberán ser puntuales ya que todas son gratuitas y no requieren inscripción previa. 

Boda 
Después de un sólido y bonito noviazgo, y seguros de su amor, contrajeron matrimonio Luis Fabián Ramírez Haro y Elba Mariana Montero Sandoval en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción. Acompañándolos estuvieron sus padres, Elva Sandoval de Montero, Mario Montero, Tina Haro de Ramírez y Luis Ramírez García, familiares y amigos. Quienes al culminar la ceremonia celebraron con una gran recepción en un conocido club de playa por Cerritos. Muchas felicidades. 
En Catedral unieron sus vidas Adriana Meza Ochoa y José Luis Cháidez, ellos estuvieron acompañados por todos sus seres queridos. Al culminar la ceremonia, los ahora esposos celebraron con todos sus invitados en una gran recepción en un club de playa. Gaby Ortega fue la encargada de montar la deliciosa mesa de postres de los novios, la cual fue del agrado de todos los asistentes.  

¡Apúntate a la Carrera por la Vida! 
El día de hoy se realizará la segunda edición de la Carrera por la Vida, que organiza Fundación MAPA. Una celebración de la alegría por vivir, creando conciencia de la depresión y contribuyendo a eliminar el estigma en un ambiente familiar, a través de un divertido recorrido. La cita es en las instalaciones de fundación MAPA, a partir de las ocho de la mañana. Se invita a participar al público en general, corredores, niños, jóvenes y adultos interesados en su bienestar físico y en contribuir con una buena causa. Fundación MAPA está ubicada en Venustiano Carranza 80, subiendo la Aduana Vieja. Teléfono 910 3583.

Bye, bye 
Llegamos al final, disfruta este domingo junto a tu gente querida. Que tengas una excelente semana, hasta la próxima, ciao. 
Correo: claudiaquecrees@hotmail.com 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!