|
"Columna Semanal"

"¿Qué Crees?"

"Columna social"
30/04/2017

Claudia Gomez Llanos

Deja que salga ese niño interior que todos llevamos dentro del alma y del corazón. Son espontáneos, alegres, les gusta compartir y expresar sus sentimientos a flor de piel, sin miedo de ocultar nada: Wendy Sabina.

¡Hola, Mazatlán!

Espero que te encuentres muy bien, disfrutando este domingo. Hoy 30 de abril, celebramos el Día del Niño y queremos rendir un homenaje a todos los pequeños, quienes con sus risas y alegría, nos permiten retroceder el tiempo y recordar la magia de la infancia. Es un día para consentirlos, pero también para demostrarles nuestro cariño y respeto. ¡Muchas felicidades!

De aniversario

Muchas felicidades para Helena Hemke Fuentevilla y Diego Dávila Sentíes, ya que se encuentran celebrando su cuarto aniversario de casados.

Tres años de matrimonio celebran Cinthia Vázquez Aguilar y Rigoberto Fernández Peraza, quienes seguramente lo festejarán en compañía de su hermosa muñeca, Eimmi Natali. ¡Muchas felicidades!

Celebran su cumpleaños

El día de hoy, le cantamos Las mañanitas a nuestra hermosa y muy querida amiga Sandry Sánchez Padilla, al celebrar su cumpleaños, deseándole que lo pase muy feliz y festejada. Muchas felicidades, Sandry.

Paulina Hernandez, Fandis Georgina Núñez, Noemí Valle Osuna y Natalia Bandilla Medrano celebran hoy sus cumpleaños, así que no dejes de felicitarlas y desearles lo mejor hoy en su día. Muchas felicidades, guapas.

Desde este espacio, enviamos una felicitación muy especial al Padre Horacio Hernandez, quien este fin de semana celebró su cumpleaños con un rico desayuno en el Hotel Pueblo Bonito, organizado por el comité del templo y comunidad de San Judas Tadeo. Muchas felicidades, Padre!

Elizabeth Valdez envía saludos y abrazos a su amiga Dulce María Ahumada y a sus amigas, que están por celebrar sus cumpleaños, Martha Gregg y Araceli Armenta Humarán.

Durante esta semana, estaremos felicitando por celebrar su cumpleaños a nuestros amigos Laura Téllez, Alejandro Frías Muslera, Mónica del Carmen López Gómez, Rubén Morales, Fabiola Aguilar, Flor de María Díaz, Jorge Quintero, Kathya Arellano de Azcona, Natalia Montoya Hernandez, Martha Gregg, Daniela Mendoza, Jéssica Tirado, Javier Brito López, Billy Barnes Levín, Carolina Kelly de Bocanegra, Flor Liliana Estrada Hernández, Lupita Angulo, Helena Hemke Fuentevilla, Lourdes González Moreno, Francia Escobar, Marcela Felton Gorostiza, Linda Morales, Jicelle Roacho, Bruno Torres Alarcón, Valeria González Castillo y Edgar Olson Parra. Para todos, nuestros mejores deseos y que pasen muy feliz cumpleaños.

Con un desayuno sorpresa en casa de Éricka Ramírez de García, fue festejada por su cumpleaños, la guapa Paulina Sandoval de Díaz, quien estuvo acompañada por sus amigas, que le desearon lo mejor y disfrutaron de una mañana muy agradable. ¡Felicidades, Pau!

Boda

En la catedral Basílica de la Inmaculada Concepción unieron sus vidas en matrimonio, María Cristina Barros Llausás y Santiago Quirarte Cortina, recibiendo la bendición de su amor de manos del Padre Juan Bautista Torres. Ellos estuvieron acompañados por familiares y amigos, quienes felices compartieron este importante momento en la vida de los ahora esposos. Al culminar la ceremonia, celebraron con una gran recepción en los jardines del Club de Playa del Hotel Marina el Cid.

Primera comunión

Preciosa lució la mañana de ayer, María Regina Campos López, al recibir por primera vez la eucaristía en la Parroquia de La Sagrada Familia. Acompañándola estuvieron sus padres, Karina Lissette López de Campos y Salvador Campos de Anda, quienes invitaron como padrino de su princesa a Vanessa Pérez López, Darío Campos de Anda e Irma Rico Gavica. Al finalizar la ceremonia, familiares y todos los amiguitos de María Regina celebraron con una recepción en los jardines de la Casa Club de El Cid.

El cuento de los animales

Con una espléndida producción, que incluye la actuación especial de bailarines de ballet, la Camerata Mazatlán presentará el concierto didáctico El cuento de los animales, este miércoles 3 de mayo, a las ocho de la noche en el Teatro Ángela Peralta. Bajo la dirección del maestro Pércival Álvarez, el programa acoge la interpretación de Pedro y el lobo y El carnaval de los animales, cuentos donde los instrumentos musicales dan vida a los personajes. Un divertido concierto para toda la familia. Boletos, 100 pesos, disponibles en la taquilla del teatro, en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

Taller

Fundación MAPA invita Los días sábado 6 y domingo 7 de mayo, a redescubrirte a través de tus raíces en el taller de Constelaciones Familiares, impartido por Mayé (María Martha Arredondo Méndez). Mayores informes al celular 669 113 6124 y al 669 110 05 26. El cupo es limitado. Aparta tu espacio en Fundación MAPA, al teléfono 910 3583.

Bye, bye

 

Llegamos al final. Disfruta este día en compañía de tu gente querida y que tengas un excelente inicio de semana. Hasta la próxima. Ciao.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!