|
"Columna"

"¿Qué Crees?"

"Columna social"
20/01/2018

Claudia Gomez Llanos

En la vida te darás cuenta que hay un rol para cada persona que conoces. Algunos se convertirán en una prueba, otros te usarán, unos te van a querer y otros te enseñarán. Pero presta atención a aquellos que te ayudan a sacar lo mejor de ti y que te aman a pesar de tus defectos, esa es la gente no común que el universo pone en tu camino para recordarte que tu vida importa.

Hoy celebramos a las personas con el nombre de Altagracia, Inés, Agnes, Epifanio y Zacarías.

¡Hola, Mazatlán! 

Es un gusto acompañarte este domingo. Espero que lo estés disfrutando al máximo.

Para que el día de mañana inicies la semana con toda la energía positiva, decretando

que nos vaya muy bien. Te cuento las últimas novedades sociales en nuestro puerto.

De aniversario

Felicitaciones muy especiales para nuestros amigos Rossy Medina de Ordóñez y Martín Ordóñez, ya que el próximo miércoles 24 de enero estarán celebrando sus bodas de porcelana, 20 años de feliz unión. Y los festejos continuarán ya que Martín el día 25 celebra su cumpleaños, Muchas felicidades y que lo pasen de los mejor.

Hace un año el Templo de La Sagrada Familia fue testigo del enlace matrimonial de Ana Paola

Villegas Loaiza y Enrique García Alcaraz. Para esta bonita pareja van las felicitaciones en su primer aniversario de casados.

Celebrando su primer año de casados se encuentran Lucina Zazueta y Patrick Moggride, a quienes felicitamos y deseamos cumplan muchos más.

Celebran su cumpleaños

“Las mañanitas” el día de hoy se las cantamos a Gaby Hernández Sánchez, Karina Rendón, Yolanda Inés Ibarra Toledo, Magda Leyva, Marisol Vázquez y Marissa Urías. Esperamos que pasen un gran día en compañía de sus seres queridos. No olvides felicitarlas porque hoy celebran su cumpleaños. Muchas felicidades.

Con un padrísimo viaje a Costa Mesa, California, celebró su cumpleaños nuestra guapísima amiga Gabriela Haas de Espinoza de los Monteros en compañía de su esposo, Marco Antonio Espinoza de los Monteros.

También durante esta semana estarán celebrando su cumpleaños, Tania San Marcos, Laura Trewartha, Andrea Meropoulis, Amina Blancarte, Alfredo Velázquez, Sheryl Gamble, Cecilia Yolanda Flores, Blanca Brito, Ana Paula Ramírez Coronel, Carmen Valdez, German Sahagún, Alejandra Gardella, Daniel Santana, Pey González Tirado, Paola Gamboa, Esther López Negrete, Carmen Llamas, Vivian E. González, Dulce María Sánchez, David Urrea, Ana Isabel Kelly Flores, Pina Gastélum y Jorge Luis López. Para todos van nuestros mejores deseos.

Una guapísima cumpleañera de enero es Ana Paola Hidalgo, quien celebró su cumpleaños rodeada del amor de todos sus seres queridos. Sin duda este será un gran año para ella, pues dentro de poco tendrá su mejor regalo de vida, ya que en unos días nacerá su bebita. Para ella van felicitaciones y los mejores deseos por esta gran bendición, muchas felicidades.

Noticias y eventos de los mazatlecos

Prepárate para disfrutar el Carnaval Internacional de Mazatlán 2018, Patasalada El circo de los Talentos. Asegura tus boletos para las coronaciones y la Velada de las Artes, están a la venta en taquillas del Teatro Ángela Peralta, La Gran Plaza, Plazuela Machado y oficinas de Cultura Mazatlán. Desde otra ciudad compra tus boletos vía telefónica al (669) 982 4444 extensión 121.

Y hablando de nuestra máxima fiesta, César Tulio Martínez Tirado y Gretel Yamileth Ochoa Pineda conquistaron la noche del viernes el título de Rey de la Alegría y Reina Infantil. Al salir victoriosos de una competencia que generó una marejada de emociones en la Plazuela República y que al finalizar, les permitió aportar los votos necesarios para imponerse ante sus contendientes.

Fundación MAPA

Te invita a inscribirte al curso Técnicas para el control de pensamientos y emociones. Donde aprenderás de manera teórica y práctica los beneficios de la meditación con la técnica tradicional budista Anapana y Vipassana, enfocada en la no-reacción ante los estímulos percibidos a nivel físico, mental y emocional, manteniendo una constante actitud ecuánime, la cual con práctica y conocimiento traerá como resultado el cese del sufrimiento. Curso abierto para niños, jóvenes y adultos. Inscríbete llamando al 910 3583 o en Calle Venustiano Carranza 80, Centro.

La cigüeña llegó

Enviamos felicitaciones muy especiales para Yayita Huerta y Daniel Gómez, así como para toda su apreciada familia, por el nacimiento de su hermoso bebé Arturo.

Muchedumbre

Hasta el 24 de febrero, los mazatlecos y visitantes podrán visitar Muchedumbre en la galería del Teatro Ángela Peralta, una exposición del artista Gerardo Torres que reúne lo mejor de 20 años de su trayectoria artística. Muchedumbre está compuesta por 22 piezas, como un acertijo que el espectador puede develar según su capacidad intelectual, su receptividad emocional y su alcance imaginativo: la colección expone a su público la posibilidad de transitar por distintos caminos según su propia percepción del arte, la cultura y la vida. Según el autor, la muestra gira en torno al cuadro titulado Muchedumbre, una pintura que simboliza lo que para él es el arte: una especie de incertidumbre, una visión un tanto desencantada del mundo que la rodea y que es sostenida por un acto de amor incondicional.

Bye, bye

Llegamos al final, disfruta este día al máximo. Que tengas un excelente inicio de semana. Hasta la próxima. Ciao.

Correo: claudiaquecrees@hotmail.com

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!