|
"Columna dominical"

"¿Qué Crees?"

"¡Hola, Mazatlán! Siempre es un gusto poder acompañarte los domingos. Las noticias entre los mazatlecos han estado buenísimas, desde los festejos de cumpleaños, despedidas de soltera, bodas, eventos, en fin, así que mejor entérate de las últimas novedades de la semana."
17/02/2018

Claudia Gomez Llanos

Agradece por anticipado lo que quieres en tu vida, pues le estas dando paso a tu realidad.

Hoy celebramos a las personas con el nombre de Claudio, Eladio, Francisco, Jimena, Juan Pedro, Gertrudis, Guillermo, Jorge y Máximo.

¡Hola, Mazatlán!

Siempre es un gusto poder acompañarte los domingos. Las noticias entre los mazatlecos han estado buenísimas, desde los festejos de cumpleaños, despedidas de soltera, bodas, eventos, en fin, así que mejor entérate de las últimas novedades de la semana.

Noticias y eventos de los mazatlecos

El Padre Alfredo Spigarolo hace una atenta invitación a todos los ex alumnos del ICO. Han pasado los años y se han recorrido muchos caminos realizando sueños de la juventud guiados por valores que han asimilado en la familia y en el ICO. El próximo martes 20 y miércoles 21 de febrero, a las 19:30 horas, en el auditorio Rigodanza de su casa, el ICO, tienes una cita muy especial con él para formar un grupo de ex alumnos, recuperar sus raíces y fortalecer sus vidas.

Cada día más hermoso se encuentra Juan Diego, el hermoso bebé de José Juan y Laura Regina Martínez, quien recientemente cumplió 4 meses. Muchas felicidades.

Muy pronto contraerán matrimonio María Fernanda Ruy Sánchez Siller y Alejandro Hemke Fuentevilla, es por eso que las despedidas en honor a María Fernanda darán inicio esta semana. Muchas felicidades.

El próximo martes 20 de febrero, a partir de las 10:30 horas, DIF Mazatlán te invita a conocer los programas y ser parte del voluntariado. Este evento se realizara en el Auditorio del Palacio Federal, en la Calle Ángel Flores, entre Aquiles Serdán y Benito Juárez.

Del lunes 19 al jueves 22 de febrero, el maestro Antonio González capacitará a los aspirantes que deseen integrarse al Coro Ángela Peralta, a través de un curso gratuito de vocalización y técnica vocal. Con más de 20 años de experiencia dirigiendo a esta agrupación coral, Antonio González es uno de los mayores formadores de cantantes de ópera en la historia del puerto. Los aspirantes recibirán orientación sobre cómo mejorar sus alcances vocales con técnicas de respiración y distinguirán las funciones que tienen diferentes órganos, como la laringe y el diafragma, en el canto. Además, las sesiones también señalarán los errores y fallas más comunes de los cantantes y se darán sugerencias sobre cómo corregirlos y optimizar el registro vocal. El curso del maestro Antonio González se realizará en el Salón de Coro de la Escuela de Artes del Instituto de Cultura de Mazatlán, y las clases serán de 18:00 a 19:00 horas.

Celebran sus cumpleaños

Las mañanitas de hoy se las cantamos a nuestros amigos Cinthya Ibarra Gallegos, Trini Argote Crespo, Rosy Pineda, Claudia Vega, Claudia Magdalena Valdez Castro, Juanjo Ruiz, Claudia Celis y Claudia Valdez. Así que no dejes de felicitarlos y desearles lo mejor porque hoy celebran su cumpleaños. Muchas felicidades.

Durante esta semana, también estarán festejando su día, Érick Alfonso Gutiérrez, Maribel Arias, Enrique González Romero, Marbella Rodríguez Sánchez, Vivís Meza, Emilia Sofía Cevallos, Carmina García de Ramírez, Adrián Gaes, Graciela Garza Cuevas, Cecilia López de Cima, Laura Chavarín, Jaquelin Patlán, Laura Coppel, Lorena Medrano Freeman, Chiquis Cavazos, Laura Martha López Ozuna, Myra Cortés, Emilio Puente, Óscar Tirado, Éricka Ramírez, Víctor Maldonado, Sol de la Vega, Alma Ayón de Loaiza, Diana Ramos, Gracia Osuna Domínguez, Martha Ochoa Villareal, Libia Zulema López Montemayor, Santiago Osuna y Dinorah Márquez. Para todos, van nuestros mejores deseos y que pasen feliz cumpleaños.

Enviamos felicitaciones adelantadas a nuestro gran amigo Ernesto White, ya que mañana, lunes 19 de febrero, celebra su cumpleaños. Muchas felicidades, Neto, y que lo pases de lo mejor.

Una hermosa cumpleañera de este fin de semana es Ana Sofía Magaña, quien celebró su cumpleaños número 18 rodeada del cariño de todas sus amigas, quienes la felicitaron y la celebraron. Muchas felicidades.

Boda

Más bonita y feliz que siempre, lució el día de ayer, Alejandra Valadés al contraer matrimonio con su ahora esposo, José Jesús Rocha Ruiz. La parroquia de San Carlos Borromeo fue testigo de su compromiso de amor. Alejandra y José Jesús estuvieron acompañados por familiares y amigos, quienes compartieron su felicidad y, posteriormente, a la ceremonia religiosa celebraron con una gran recepción en el jardín del Hotel El Cid La Marina.

Bye, bye

Llegamos al final. Disfruta este día al máximo y que tengas una excelente semana. Hasta la próxima, Ciao.

claudiaquecrees@hotmail.com

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!