|
"Columna dominical"

"¿Qué Crees?"

"Los últimos eventos de los mazatlecos nos cuenta Claudia Gómez Llanos"
24/02/2018

Claudia Gomez Llanos

No hables mal del puente hasta haber cruzado el río.

Hoy celebramos a las personas con el nombre de Sebastián, Cesáreo, Romeo, Luis, Domingo, Néstor, Robert y Lorenzo.

¡Hola, Mazatlán!

Espero que te encuentres muy bien y, sobre todo, disfrutando de este rico domingo en compañía de tu gente querida. Las noticias sociales siempre están presentes en ésta, tu columna dominical, así que entérate de las novedades de la semana.

De aniversario

Muchas felicidades para Lizette Blancarte y Alejandro Ríos, al celebrar 11 años de feliz matrimonio.

Quienes se encuentran tan enamorados como hace 21 años son nuestros amigos Mónica Ramírez e Isaac Kelly, esta semana celebraron sus bodas de roble. Les deseamos cumplan más años llenos de amor, muchas felicidades.

Noticias y eventos de los mazatlecos

Nos encontramos a Sergio de la Fuente, quien se encuentra trabajando y cuidando cada detalle de lo que será la próxima apertura de su salón de belleza por los rumbos de Lomas de Mazatlán, sin duda Sergio ha sido el encargado de mantener las cabelleras más bonitas de las mazatlecas. Todo el éxito amigo.

Enviamos una gran felicitación al bonito matrimonio formado por Doris Aguilar y Enrique Cancino, ya que se encuentran en la feliz espera de una niña.

Holi Fest Mazatlán 2018

La cuarta edición del Holi Fest Mazatlán 2018 está en camino, será el domingo 8 de abril en la hermosa sede del Centro de Convenciones. Holi Fest Mazatlán ofrece espacios de exposición y venta durante el festival a marcas, artesanos, prestadores de servicios, emprendedores, food trucks, mercados orgánicos, cocineros y empresas. Estos espacios brindan a los expositores la oportunidad de compartir sus productos y servicios directamente con los asistentes al festival, un público en su mayoría local que busca el bienestar, la vida saludable, actividad física y gran conciencia ecológica. También el festival es una gran plataforma para hacer alianzas y nuevos contactos para futuros proyectos. La fecha límite para la inscripción de expositores es el viernes 16 de marzo. Mayores informes comunícate al 994 7238.

Primera comunión

El viernes por la tarde, Diego Joel Lizárraga Testas realizo su primera comunión en la Parroquia de La Sagrada Familia, de manos del sacerdote Ricardo Herrera, acompañándolo estuvieron sus padres, Joel Lizárraga Lizárraga y Gaby Testas de Lizárraga, quienes invitaron como padrinos de su hijo a Ángel Testas y Rosy Elianne de Testas, así como a Yazid Benítez y Daly Lizárraga de Benítez. Al culminar la ceremonia, familiares y todos los invitados disfrutaron de una gran recepción para celebrar.

Taller de Constelaciones Familiares

Del 3 al 4 de marzo, Fundación MAPA Invita a conocer más a fondo la experiencia de Mayé (María Martha Arredondo Méndez) Licenciada en periodismo y comunicación colectiva, con maestrías en desarrollo humano y pedagogía sistemática quien impartirá el próximo taller de Constelaciones familiares. Para mayores informes comunícate al 910 3583.

Celebran su cumpleaños

Muy consentida y festejada estuvo Graciela Garza Cuevas por un año más de vida. Desde este espacio le deseamos lo mejor.

“Las mañanitas” el día de hoy se las cantamos a Claudia Cortez Guerrero, Carmen Castillo y Lilian Hernández, así que no dejes de felicitarlas y desearles lo mejor porque hoy celebran su cumpleaños, muchas felicidades, guapísimas.

Muchas felicidades a la hermosa Sabrina Llausás Díaz, al celebrar el día de hoy su cumpleaños número 18.

Durante esta semana también estarán celebrando su cumpleaños, Sarah López, Paulina Carrillo, Leane Mariam Lizárraga Osuna, Héctor Quiroz, Ángela Soto Barrón, María Fernanda Rodríguez Castro, Silvia Michel, Beatriz Velarde Patrón, Mayita Coppel, Karina Guillemín, Flor de Gloria Partida Osuna, Celina Garzón, Luis Lizárraga, Claudia Chicuate, Francisco Gavito Jaime, Paola Osuna, Júnior Tiznado, Abrís Ileana Tiznado, Alfredo Ruelas, Jorge Hemke Quintanilla, Marisol López, Alicia Tirado Osuna, Beatriz Molins, Carlos Salazar, Karla Valero López, Dulce María Lizárraga, María Josu Garro, Ana Laura Guerrero Castillo, María Fuentevilla, Vicky Malvido y Sylvia Treviño de Felton. Para todos van nuestros mejores deseos, que pasen un feliz cumpleaños.

En un conocido lugar por los rumbos de El Cid, en compañía de su guapa esposa, Paloma Ramírez, y de un buen grupo de amigos, celebró su cumpleaños Víctor Maldonado, donde todos lo pasaron de lo mejor, muchas felicidades.

Boda

El hermoso altar de la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción fue testigo del enlace nupcial de Fátima Luzarreta Gallegos y Guillermo Llamas Arce, quienes seguros de su amor unieron sus vidas en matrimonio. Ellos estuvieron acompañados por sus padres, Juan Raúl Luzarreta Salinas y Concepción Gallegos Santana, así como Guillermo Llamas Álvarez y María de la Luz Arce Valdez. Fátima y Guillermo invitaron como padrinos de boda a José Alberto Llamas Álvarez, Carmen González de Llamas, Juan Manuel Gómez Granados y María Cristina Velásquez. Al culminar la ceremonia religiosa, familiares y amigos felicitaron a los ahora esposos y posteriormente celebraron con una gran recepción en el club de playa Baraka.

Exposición de fotografía

“Dos miradas sobre un instante”, exposición del fotógrafo mexicano Antonio Tovar y el estadounidense, Keith Dannemiller, fue inaugurada este jueves en la Galería Rubio y muestra dos perspectivas distintas sobre la vastedad sociocultural del Centro Histórico de la Ciudad de México. “Dos miradas un solo instante” retrata la pobreza, sobrepoblación, marginación, religiosidad y el espíritu trabajador del mexicano; fundamentos de la identidad de la gran ciudad donde conviven más de 20 millones de habitantes y es la cuarta más poblada del mundo. Esta exposición continuará colgada en las paredes de la Galería Rubio hasta el miércoles 7 de abril. La entrada es gratuita.

Bye, bye

Llegamos al final, disfruta este día al máximo, que tengas una excelente semana, hasta la próxima, ciao,

Correo. claudiaquecrees@hotmail.com

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!