|
"Columna semanal"

"¿Qué Crees?"

"Reseña de eventos sociales mazatlecos"
17/03/2018

Claudia Gómez Llanos

“Mira a las estrellas y no a tus pies. Intenta entender qué es lo que ves y pregúntate que hace que el universo exista. Ten curiosidad”. Stephen Hawking.

Quedan 288 días para finalizar el año. Hoy celebramos a las personas con el nombre de Salvador y Eduardo.

¡Hola Mazatlán!

Espero que te encuentres muy bien y disfrutando mucho de este largo fin de semana, en el que nuestro puerto luce hermoso, con la presencia de nuestros amigos que lo eligieron para disfrutar del puente y pasarlo de lo mejor. Te cuento las novedades sociales de la semana.

De aniversario

Quienes están celebrando su segundo aniversario de bodas son Amanda Jáber Velázquez y Francisco Cano Islas, a quienes deseamos celebren muchos más. ¡Felicidades!

Celebrando 24 años de feliz matrimonio se encuentran Dulce María Ahumada y José Manuel Pérez Toledo, quienes estuvieron muy felicitados y consentidos por sus hijos, José Manuel, Santiago y Ana Paula, así como por familiares y amigos, quienes les deseamos cumplan muchos aniversarios más, llenos de amor.

Despedida de soltera

Una linda novia de abril será Paty Patiño, al contraer matrimonio con su ahora prometido, Roberto Tussi. Es por eso que Paty fue festejada con una despedida de soltera, el sábado por la mañana, donde estuvo acompañada por familiares y amigas, quienes disfrutaron de la deliciosa mesa de postres, elaborada especialmente por Claudia Damy Herrera.

Convocatoria

El comité organizador de Raquet Club Gaviotas invita a los tenistas, interesados a participar en el tradicional torneo Nancy Grimes de Semana Santa 2018, las categorías son singles abierta, dobles c, dobles d, dobles femenil, dobles veteranos y singles juvenil.

Celebran su cumpleaños

Muy consentido por sus seres queridos, don Julián Portugal disfrutó su cumpleaños; especialmente por sus hermosos nietos, quienes lo colmaron de todo su amor. ¡Muchas felicidades!

Las mañanitas, el día de hoy, se las cantamos a nuestras guapas amigas: Lourdes Evelyn Mata Becerril, Rossy Saharopulos, Mariana Valenzuela Zesatti y Aura Osuna. Así que no dejes de felicitarlas y desearles un gran día, porque hoy celebran su cumpleaños. ¡Enohorabuena!.

También, durante esta semana, estarán celebrando su cumpleaños: Josefina Álvarez, Gracia Medina Osuna, Karina Elizabeth Izquierdo Canizales, Inés García, Maribel Ibarra, Leticia Morales, Luly de Rosete, Beatriz Rivas Lizárraga, Pilar Osuna Escobosa, Kim Noris, María José Benito, Pilar Osuna Escobosa, Vicky Medrano Bichard, Gabriel Osuna Corona, Leticia Chang, Enrique Chang, Dulce Nielsen, Gladys Hernández, Míriam Osuna, Rosy Chan Castañeda, Lilia Patricia Echeverría, Leonor Ramírez, Lupe Vizcarra, Yuri Santoyo, Patricia Rochín, Rafael Ramírez Osuna, Ángel Osuna, Gabriela Ibáñez, Rafael Ernesto Domínguez Kelly, Gabriela Sandoval Puga, Mary Velarde y Faruk Puente. Para todos van nuestros mejores deseos. ¡Que pasen un feliz cumpleaños.

Noticias de los mazatlecos

Cada día más bonita y grande se encuentra Amanda, la bebita de Corina Espinoza y David Osuna Izaguirre, quien recientemente celebró su primer mes de vida. ¡Felicidades!

Treinta y nueve alumnos del Instituto Británico recibieron su primera comunión y confirmaron su fe de manos del Señor Obispo Mario Espinosa Contreras. La ceremonia religiosa se realizó en la Parroquia de La Sagrada Familia, donde los participantes estuvieron acompañados por sus padres, padrinos y familiares, quienes los acompañaron en ese día tan importante en sus vidas.

Holi Fest Mazatlán 2018

La cuarta edición del Holi Fest Mazatlán 2018 está en camino y será el domingo 8 de abril en el Centro de Convenciones. El evento ofrece espacios de exposición y venta, durante el festival, de marcas, artesanos, prestadores de servicios, emprendedores, food trucks, mercados orgánicos, cocineros y empresas. Estos espacios brindan a los expositores la oportunidad de compartir sus productos y servicios directamente con los asistentes al festival, un público, en su mayoría local, que busca el bienestar, la vida saludable, actividad física y gran conciencia ecológica. También, el festival es una gran plataforma para hacer alianzas y nuevos contactos para futuros proyectos. La fecha límite para la inscripción de expositores es el viernes 16 de marzo. Mayores informes al 994 7238.

Bye, bye

Llegamos al final, disfruta este día al máximo, que tengas una excelente semana. Hasta la próxima. Ciao.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!