null
>
Columna
¿Qué Crees?
Columna Social
Claudia Gomez Llanos
16/07/2017 | 05:00 AM

claudiaquecrees@hotmail.com

Deja de obsesionarte por el futuro o de añorar el pasado y empieza a disfrutar tu hoy.

Quedan 168 días para finalizar el año. Hoy felicitamos a las personas con el nombre de Carmen, Elvira, María Magdalena, Teresa, Aimé, Claudio, Bartolomé, Nicolás y Simón.

¡Hola, Mazatlán!

¿Qué tal te fue de fin de semana? Espero que lo hayas pasado muy bien y que sigas disfrutando tus vacaciones. Cada día, nuestro puerto luce más lleno con vacacionistas que eligieron nuestras playas para disfrutar del verano y eso nos da mucho gusto. Esperamos que disfruten su estancia.

Esta semana tuvimos muchos festejos de cumpleaños, así que te cuento cómo celebraron algunos patasaladas.

Los cumpleañeros

Una hermosa cumpleañera de este fin de semana es Andrea Crespi Plowells, quien el día de ayer celebró un año más de feliz vida. Para ella, van Las mañanitas y los mejores deseos. ¡Muchas felicidades!

Abrazos, felicitaciones y buenos deseos para nuestra guapa y muy querida amiga Laura Montserrat Rivas Lizárraga, quien celebró su cumpleaños y estuvo muy festejada por sus amigos y familiares.

“Estas son las mañanitas...” para nuestra amiga Rossie Medina de Ordóñez, quien el día de mañana celebrará su cumpleaños. Seguramente disfrutará este gran día en compañía de su esposo, Jesús Martín Ordóñez Ramírez, y sus hijas, Caro y Alana, quienes la colmarán de detalles y cariño. ¡Feliz cumpleaños, amiga!

Superfestejada celebró su cumpleaños nuestra guapa amiga Susana Guevara, ya que desde muy temprano recibió llamadas y mensajes de felicitación.

Una hermosa cumpleañera de julio es Andrea Galván Tirado, a quien felicitamos y le deseamos lo mejor al celebrar sus 22 años.

Muy consentida en su cumpleaños, doña Carmen Torres de Benítez, rodeada del amor de sus hijos, nietos, bisnietos, familiares y todos sus amigos, quienes le desearon lo mejor. Desde este espacio, la felicitamos y le enviamos un gran abrazo con mucho cariño.

Dos guapas amigas celebraron sus cumpleaños, Blanca Jarero Arano y Jossie Cole Escutia, quienes estuvieron felicitadas y festejadas por todos sus buenos amigos.

Abrazos y los mejores deseos van para nuestra muy querida amiga Carmen Beltrán de Llamas, quien seguramente estará muy consentida el día de hoy por su esposo, Carlos Manuel Llamas; sus hijos, Carmen, Sofía y Carlos Manuel, al celebrar su cumpleaños. Por supuesto, sus amigas del gimnasio ya nos preparamos para celebrarla. ¡Muchas felicidades, Carmelita!

El día de hoy, no dejes de darles un fuerte abrazo a Angiolina Hadad Hubbard, Maricarmen Vázquez, Chita Sainz y Perla Lizárraga, ya que se encuentran celebrando su cumpleaños. ¡Muchas felicidades y que pasen un gran día, guapísimas!

Con un festejo entre familiares y amigos celebró el arribo de sus 18 años Ana Cristina Galindo Echeagaray. Sus papás, Marlon y Lolita, fueron los encargados de organizarlo, donde la linda cumpleañera lo disfrutó al máximo. ¡Muchas felicidades!

Aniversarios

Celebrando 17 años de feliz matrimonio se encuentran nuestros amigos Polo Osuna Gamboa y su guapa esposa, Karla Guzmán de Osuna, a quienes felicitamos al igual que a su hija, Paulina, deseándoles que cumplan muchos años más de felicidad.

Noticias de los mazatlecos

Elizabeth Valdez participa a quienes en vida fueron amigos de su esposo Luis Roberto Valdez Trujillo, que el 4 de julio fue llamado a la presencia de Dios. Durante casi 20 años, ellos vivieron en Mazatlán, donde hicieron amigos para toda la vida. Desde este espacio, le enviamos a ella y a sus hijos un fuerte abrazo con mucho cariño.

En la feliz espera de su primer bebé, se encuentran Amanda Jáber y Paco Cano, a quienes felicitamos por esta hermosa noticia. Por cierto, esta bonita pareja disfruta de unas padrísimas vacaciones de verano en Hawai.

En la Galería Ángela Peralta se inauguró Expresión Propia, exposición de fin de cursos de los jóvenes y adultos que trabajaron arduamente durante todo el año escolar en el taller de artes plásticas del Instituto de Cultura de Mazatlán. Lo aprendido en clase y el alto nivel técnico se vio reflejado en la gran variedad de técnicas y materiales utilizados en las 85 obras expuestas, creadas con técnicas como óleo, acrílico, lápiz y pastel, terracota, xilografía, linoleografía, carboncillo, encausto y tinta china; en los materiales, la tela, el lienzo, papel, madera, barro y cartón predominaron en la elaboración de las obras. En la exposición destaca la pluralidad en técnicas, materiales y los temas plasmados en las creaciones de los alumnos artistas. La temática contó con una extensa riqueza, es decir, fauna, flora, caricaturas, seres mitológicos, recreación de pinturas famosas, ecosistemas, alimento y figuras abstractas, entre otros. La exhibición estará abierta hasta el 29 de julio, con entrada gratuita a todo el público interesado.

Para todos los que somos seguidores de la serie Game of Thrones, les recuerdo que el día de hoy inicia la nueva temporada.

Cumpleañeros

de la semana

Durante esta semana, estarán celebrando su cumpleaños: Rocío Perecelis, Raúl Montero, Verónica Ponzo, Andrea Bernal Milla, Quico Gavito, Claudia Lizárraga, Lorena Rodríguez Castillejos, Karina Selene Gurrola, Diana Ledón Osuna, Martha Arámburo, Juan Lizárraga, Olga Urquijo de Rueda, Diana Vázquez Sanz, Tita Linn Navarrete, Claudia Patricia Sanz, Enrique Peraza Chavarín, Javier Lizárraga, Danaé Yee Sainz, Judith López, Carlos Iván Lewis Duarte, Emilio Chang Gómez Llanos, Mónica Montserrat Martínez Vallejo, Guillermo Osuna Hi, Ana Luisa Quintero, Gracia Gama, Lucía García, Jesús Mendiola, Gloria Ortega, Carlos Jesús Escobar, Viviana Ruiz Estrada, Ramsés Galaviz Avilés, Cintia Soto Zataráin, Ivonne Aguirre Quevedo, Karen Osuna Calleros y Amadeus Flores Ruiz. Para todos ello van nuestros mejores deseos y que pasen un feliz cumpleaños.

Reunión de generación

La generación 74-77 del ICO convoca a todos los compañeros, que formaron parte de ella, a una reunión que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de julio, ya que este año celebran 40 años de haber culminado sus estudios de bachillerato. Se realizarán varios eventos, como un coctel rompe hielo en un restaurante de la Machado, que será el viernes 28, a partir de las ocho y media de la noche. El sábado 29, a las cinco de la tarde, se oficiará una misa de acción de gracias en La Sagrada Familia, oficiada por el Padre Alfredo Spigarolo y, posteriormente, una taquiza en el Club del Golf Campestre. Para culminar los eventos, el domingo 30 se realizará un paseo en catamarán. Si tú eres parte de esta generación, ponte en contacto con tus compañeros.

Bye, bye

Llegamos al final. Disfruta este domingo en compañía de tu gente querida. Que tengas un excelente inicio de semana. Hasta la próxima.

Te puede interesar..