"Queda atorada menor en una rejilla pluvial del centro en Mazatlán"

"Con una pierna atorada en una rejilla de aguas pluviales del Centro de la ciudad quedó una menor de edad al caer de manera accidental, por lo que fue auxiliada por elementos de rescate."

MAZATLÁN.- Con una pierna atorada en una rejilla de aguas pluviales del Centro de la ciudad quedó una menor de edad al caer de manera accidental, por lo que fue auxiliada por elementos de rescate.

Se comentó que fue a las 16:30 horas, cuando la pequeña de quien solo se dijo que tiene 9 años de edad, caminaba con su familia por la avenida Gutiérrez Najera, cuando al llegar a la esquina con calle Segunda de Carvajal, pasó por la alcantarilla pluvial donde si pierna se metió hasta la rodilla.

Sus familiares trataron de auxiliarla, pero al ver que la niña se quejaba de dolor, solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Mazatlán, quienes auxiliaron a la menor y tras utilizar las llamadas “quijadas de la vida”, lograron liberar la pierna de la menor.

Por su parte los paramédicos y personal de Protección Civil confirmaron que la niña no necesitó ser llevada a un hospital, por lo que la llevaron a su casa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!