"Queda herida mujer al ser atropellada por motocicleta, frente a la USE, en Culiacán"

"Autoridades de Tránsito informaron que el accidente tipo atropellamiento, se registró a las 11:00 horas, en el bulevar Miguel Tamayo Espinoza de Los Monteros"

CULIACÁN.- Con golpes y escoriaciones en su cuerpo, resultó una mujer, al ser atropellada por una motocicleta, frente a la Unidad de Servicios Estatales.

La información señala que la mujer lesionada es María Fernanda "N", de 43 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Riberas de Tamazula.

Autoridades de Tránsito informaron que el accidente tipo atropellamiento, se registró a las 11:00 horas, en el bulevar Miguel Tamayo Espinoza de Los Monteros.

Se informó que la mujer intentaba cruzar dicha avenida, y en ese momento fue atropellada por una motocicleta en la que viajaban dos hombres.

Tras el hecho la mujer quedó herida y fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y llevada a un hospital para recibir atención médica.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!