|
"MAZATLÁN"

"Queda joven atorado al limpiar un tinaco"

"Bomberos calmaron al joven y luego lo desatoraron"
05/06/2017

Un buen susto se llevó un joven al quedar atorado cuando limpiaba un tinaco ubicado en el techo de un hotel, por lo que tuvo que ser auxiliado por elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos Mazatlán.
Fue a las 18:45 horas que la Central de Emergencias recibió una llamada de auxilio, ya que una persona se había quedado atorada en un tinaco de agua potable, del hotel Río Florido, que se ubica por la calle Gaviotas, entre Río Florido y Bernardo Vázquez, de la Colonia Independencia.
Al llegar al sitio los rescatistas ubicaron al afectado, quien dijo llamarse Vidal, de 23 años, y les comentó que minutos antes se había subido a lavar el tinaco, pero al meter una escalera se quedó atorado y comenzó a desesperarse, por lo que ya no pudo salir.
Gracias a que portaba un celular, el joven logró comunicarse con otra persona la cual reportó el incidente a los cuerpos de rescate.
Tras varios minutos, los bomberos lograron sacar la escalera y con ello liberar al afectado, quien solo se llevó un buen susto.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!