|
"BEISBOL SINALOENSE"

"Quedan beisbolistas sinaloenses en la selección nacional"

"El culiacanense Carlos Méndez y el mazatleco Juan Pablo Tirado representarán a México en el Campeonato Mundial en Taiwán"

El culiacanense Carlos Méndez y el mazatleco Juan Pablo Tirado integrarán la selección mexicana que tomará parte, del 28 de julio al 5 de agosto , en el Campeonato Mundial Sub 12 de Beisbol, a celebrarse en Tainan, Taiwán.

Fernando Hernández Rubio, presidente de la Asociación Sinaloense de Beisbol, se mostró contento porque dos, de los tres sinaloenses que integraron la preselección, quedaron en el recorte final.

"Muy contento de que dos sinaloenses formen parte del selectivo mexicano que nos va a representar en el próximo Mundial Sub 12 en Taiwán", expresó Hernández Rubio.

Comentó que a la preselección también asistió Roberto Urías, quien por malestares estomacales no quiso hacer el viaje.

"Desafortunadamente, Roberto Urías, de Los Mochis, tenía muchas posibilidades de integrar el seleccionado, pero se regresó por unos malestares estomacales y prefirió quedarse para no correr el riesgo de sufrir estos dolores allá, lamentamos esa noticia, pero primero está su salud", indicó el titular del beisbol sinaloense.

"Les deseamos mucha suerte a los dos sinaloenses y ojalá que les vaya muy bien. Además, agradecido y contento con la Femebe de que siga volteando a Sinaloa para tomar en cuenta a sinaloenses para formar sus selectivos".

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!