|
"BEISBOL"

"Quedan electrocutados en la Liga Campesina"

"Vidacha-CFE da la sorpresa y le quita el invicto a Lagunas Sport"

Alejandro Romero se mantuvo toda la ruta, mientras que su ofensiva lo respaldó con ofensiva de 14 indiscutibles, permitiéndole a Vidacha-CFE dar la sorpresa en la Liga de Beisbol Campesina de Tercera Fuerza Especial, al derrotar 9-5 a Lagunas Sport.
Con esta victoria, la tropa de César Vidales le quitó el invicto a Lagunas Sport, que bajó a la segunda posición en su grupo.
Romero trabajó las nueve entradas, donde le conectaron mismo número de imparables, otorgando seis bases por bolas, golpeando a dos rivales y recetando tres chocolates.
Lagunas Sport, que espera recuperar el campeonato que le quitó Jasa Sport, abrió el marcador en la primera entrada, cuando Genaro Zambada logró anotar con hit dentro del cuadro de Omar López.
Pero la respuesta de Vidacha-CFE fue inmediata y en el cierre, lograron darle la voltereta al marcador, gracias a doblete de Iván Godínez, quien impulsó a Luis Benítez y a José Armenta.
Los electricistas tomaron ventaja de 3-1 en la segunda gracias a triple de Alejandro Romero, pero Lagunas igualó el marcador en la tercera. Eulises Benítez llegó a la registradora en error del receptor y la rayita de la igualada la anotó Omar Soto en bola ocupada.
Lagunas Sport, que hasta ese juego estaba invicto, se fue al frente en el marcador 5-3 en la cuarta entrada, cuando Roberto Tapia anotó en bola ocupada de Fernando Espinoza, mientras que Saúl Páez llegó a la registradora en lanzamiento descontrolado.
En vez de ser un balde con agua helada, hizo reaccionar a la ofensiva de Vicacha-FE, que no se quedó con los brazos cruzados y en la parte baja respondieron con tres anotaciones, recuperando nuevamente la ventaja que, en esta ocasión, ya no soltarían.
Édgar Castro impulsó la primera de ese ataque y las dos restantes llegaron con incogible de Luis Benítez.
No conformes, en el séptimo capítulo anotaron una más con indiscutible de Édgar Benítez y las dos restantes llegaron en el octavo episodio, una entró en error del parador en corto a batazo de Benítez y la restante con sencillo e Iván Godínez.
La derrota fue para Alfonso Ramírez, quien admitió cuatro carreras en su labor de relevo de cinco entradas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!