"Quedan oficinas sin mando"

"Quedan oficinas sin mando"
06/11/2015

    Al incorporarse como funcionarios del Gobierno municipal sus representantes, la oficina de Recaudación de Rentas y del Registro Público de la Propiedad quedaron sin mando.
    Ana Aurora Soto Montoya, responsable provicional del Registro Público, expresó que será hasta en los próximos días cuando la Secretaría General de Gobierno designe al sustituto de Feliciano Valle López, quien quedó como secretario del Ayuntamiento.
    "Él (Feliciano Valle) no está ya como oficial del Registro Público y estamos provisionalmente hasta que se nombre a otra persona", expresó, "nosotros estamos operando de manera normal, en espera de indicaciones.
    "No tenemos nada oficial ni tenemos nombres de probables reemplazos, al secretario general de Gobierno le corresponde designar a alguien".
    En Recaudación de Rentas, aunque aún se encuentran en periodo vacacional, se está al frente el subrecaudador César Grijalva Camacho.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!