|
"Sierra de Concordia"

"Queman hombres armados una casa en Santa Lucía"

"Testigos narraron a los agentes que durante a tarde arribaron tres camionetas, dos tipo Cherokee y una Tacoma, de la que descendieron hombres armados quienes incendiaron el domicilio y luego se retiraron"
17/07/2017

CONCORDIA.- Consumido casi en su totalidad por el fuego quedó un domicilio ubicado en la comunidad de Santa Lucía, en este municipio, tras ser incendiado por hombres armados que circulaban en tres vehículos, son que se reportaran personas lesionadas.

Fue la tarde de ayer que se reportó a las corporaciones policiacas sobre una vivienda que había sido incendiada de manea intencional, por un grupo de hombres que portaban armas de grueso calibre.Informes de agentes policiacos indican que vecinos les comentaron que la casa afectada es propiedad de una mujer identificada como María “N”, quien al momento del ataque no se encontraba en la vivienda.

Los vecinos narraron a los agentes que durante a tarde arribaron tres camionetas, dos tipo Cherokee y una Tacoma, de la que descendieron hombres armados quienes incendiaron el domicilio y luego se retiraron.

Tras el reporte, al sitio acudieron agentes de la Policía Municipal y del Ejército, quienes con mangueras lograron apagar la lumbre que dañó gran parte del inmueble, el cual según los vecinos estaba deshabitado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!