|
"VIOLENCIA EN MAZATLÁN"

"¿Quién era Miguel Ángel Camacho Zamudio?"

"El médico, director del Hospital del Issste en Mazatlán, murió asesinado esta mañana, tras ataque afuera de las instalaciones"
24/05/2017

Miguel Ángel Camacho Zamudio inició en el servicio público en 2005 en el sexenio de Jesús Aguilar Padilla, en Mazatlán asumió la jefatura de la Jurisdicción Sanitaria 3 zona sur, cargo que ocupó hasta 2010.

De 2010 a 2013 el doctor se dedicó a cubrir su plaza de médico general en Concordia, y mantuvo actividades altruístas, uno de sus propósitos era una candidatura a una diputación local, pero no se concretó en la pasada elección.

El doctor era originario de Malpica, Concordia; tenía 43 años, y era padre de tres hijos.

En el 2013 asumió la dirección de la clínica Hospital del ISSSTE en Mazatlán con cobertura en la zona sur; era aficionado y practicaba beisbol.

De acuerdo con informes del ISSSTE el doctor Camacho tenía maestria en Epidemiología y Salud Pública; era el séptimo de 12 hermanos, el único médico de la familia.

Esta mañana fue atacado cuando llegaba a su trabajo en el Hospital del Issste de Mazatlán. La herida producida hizo que fuera intervenido quirúrgicamente de emergencia, pero por las heridas provocadas, perdió la vida.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!