"Quiere 'El Iguano' ser candidato a Alcalde por el PAN"

"Este viernes por la tarde entregará documentos ante el Comité Directivo del Blanquiazul para estar en condiciones de poder participar en Salvador Alvarado"

GUAMÚCHIL._ Armando Camacho Aguilar, mejor conocido como “El Iguano”, levantó la mano y quiere que se le tome en cuenta para ser candidato a Alcalde en Salvador Alvarado por el PAN.

Ante esto aseguró que se registrará como aspirante a la precandidatura este viernes a las 18:20 horas en el Comité Estatal del PAN.

Aclaró que aun no se define el género para este Municipio de Salvador Alvarado, pero de ser para hombre estaría ya en condiciones de buscar la candidatura, pero será el domingo en la asamblea municipal donde se definirá el género.

“Queremos que se sepa que Armando Camacho y muchos panistas quieren representar el Frente con la intención firme de ganar, no de participar, sino de ganar”, expresó.

Aclaró que es importante que el partido sepa que “El Iguano”, tiene una intención y que es respaldada por muchos panistas.

Explicó que las negociaciones todavía están en la mesa y la última palabra se tendrá hasta el 11 de febrero, día en que cierra la convocatoria.

Camacho Aguilar subrayó que sus aspiraciones están sustentadas con mediciones que ha realizado, además de voz directa de muchos ciudadanos.

Además explicó que en Guamúchil ya no se dice la Iguana, sino “El Iguano”, por aquello del género.

“Hay iguanas hembras y machos, pero en Guamúchil se dice Iguano”, dijo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!