|
""

"Quiere Madonna adoptar a una niña"

"Quiere Madonna adoptar a una niña"
06/11/2015

    LONDRES (AP)._ Madonna quiere adoptar a una niña de Camboya, siguiendo el ejemplo de la actriz Angelina Jolie, según reveló el diario británico The Sun.
    La cantante, de 49 años, y su esposo, el director de cine británico Guy Ritchie, de 39, han enviado a personal de su confianza a ese país para que busquen un bebé con el que ampliar su familia.
    Angelina Jolie es madre de cuatro hijos, de los cuales tres son adoptivos y uno de ellos camboyano.
    Madonna ya es madre de una niña de 11 años, Lourdes, fruto de una relación anterior con el preparador físico Carlos León; de un niño de siete, Rocco, que tuvo con Ritchie, y junto al cineasta adoptó también a un bebé de Malawi, David.
    Los problemas con los que se encontró la pareja a la hora de formalizar legalmente la adopción de David -algo que aún no han logrado concluir- ha sido otro de los motivos por los que la cantante decidió buscar a su nueva hija en Camboya.

    UNA MADRE CAPAZ
    El diario The Sun señaló que el trabajador social Simon Chisale, encargado de supervisar la interacción de Madonna y su esposo con el bebé de Malawi, calificó a Madonna de madre segura y capaz y apuntó que el niño tiene con Guy Ritchie una interacción cálida y juguetona.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!