|
"INICIARÁN NEGOCIACIONES"

"Quiere PAN alianza total con PAS en las 18 alcaldías y el Congreso"

"Sebastián Zamudio, líder estatal albiazul, anuncia que se replicará en los comicios locales el frente con PRD y Movimiento Ciudadano, con un aliado más: el Partido Sinaloense"

CULIACÁN._ Para los comicios locales del 1 de julio de 2018, en Sinaloa el PAN no sólo irá junto al PRD y Movimiento Ciudadano, sino que llevará a un aliado más: el PAS.

Así la denominada coalición Por México al Frente y el PAS buscarán competir por las 18 alcaldías y la mayoría del Congreso local.

VIDEO 

“Todos los liderazgos ven con buenos ojos esta alianza, la ven ganadora; hay que recordar que cuando estuvimos yo como secretario general y Adolfo Rojo como dirigente estatal (el año pasado), veníamos tejiendo una alianza con el PAS”, recordó Sebastián Zamudio.

Será, auguró el actual dirigente estatal, una “alianza ganadora”.

“Se hubiera ganado hasta la gubernatura en 2016, en este caso los liderazgos del PAN siguen teniendo lazos y puentes, están de acuerdo, ven la oportunidad de ganar más presidencias municipales, diputaciones locales, federales y estar en la pelea por el Senado”, añadió.

Zamudio descartó que vaya a haber división entre panistas de Sinaloa por ir aliados al PAS. Y llamó a la unidad de opositores a Héctor Melesio Cuén Ojeda, como el Diputado local Roberto Cruz Castro, quien ya manifestó su descontento.

La idea, dijo, es aportar desde Sinaloa para el triunfo de Por México al Frente, en el cual se perfila como candidato presidencial Ricardo Anaya, quien el sábado se separó como dirigente nacional del PAN.

La entrada de Cuén al frente se concretará a través de Movimiento Ciudadano, partido que lo propone y al que a nivel nacional se asignó la primera posición de la fórmula al Senado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!