|
"BOXEO"

"Quiere 'Tico' sacarse la 'espinita'"

"Genaro Ortiz no quiere sorpresas y va por el nocaut ante Iván Buelna, este 19 de mayo en el Salón STASAC"

En la rueda de prensa, donde fue presentada la función, admitió que no había entrenado muy bien, pero también admitió que su rival estuvo muy fuerte y sintió su pegada.
La noche de ese 16 de diciembre, empató con Iván "Tamagochi" Buelna, aunque se salvó de la derrota.
Ahora, Genaro "Tico" Ortiz no quiere saber de nada, simplemente saldrá con todo para ganar el próximo 19 de mayo, en la función de boxeo profesional denominada "Por la Supremacía", que hará Promociones Boxísticas Culiacán en el salón STASAC.
"No quiero que vuelvan a decir que me dieron la pelea o me favorecieron, no quiero que haya dudas, voy a salir a noquear, a salir a ganar y hacerlo bien, demostrar que soy el mejor", expresó el pugilista quien tiene marca de ocho victorias a cambio de un empate.
Pero sabe bien que no será una pelea fácil, ya que en el pasado combate, Iván Buelna lo hozo ver mal, por lo que está preparándose mejor, ya que va en la pelea estelar a ocho asalto.
"Voy en la pelea estelar, es una motivación grande, además es una gran responsabilidad, por ello me estoy preparado muy bien, que disfruten de un buen combate y la afición salga contenta esa noche", resaltó.
"Se que mi rival se está preparando muy bien, pero arriba del ring veremos quien es el mejor".
Además de esta pelea, habrá seis combates profesionales más, además de tres peleas amateur. El precios de los boletos son de 150 pesos a 300 pesos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!