"Rapea John Travolta en el Festival de Cannes"

"El actor de 64 años sigue mostrando sus dotes con el baile, esta vez a ritmo del rapero 50 Cent durante la presentación de su película Gotti"

 El actor de Grease o Pulp Fiction, John Travolta, acudió al Festival de Cannes para presentar su película Gotti, en la que interpreta a uno de los mafiosos más conocidos de Estados Unidos.

Tras la premier y presentación formal de la película, el actor de 64 años, acudió a la postfiesta donde deleitó a los asistentes con un baile.

El encargado de amenizar la velada fue el rapero Curtis James Jackson más conocido como 50 Cent. En un video subido por el propio cantante a su cuenta de Twitter, se ve a Travolta bailando mientras el rapero lanza sus rimas al son de la base musical.

El público por supuesto animó y grabó cada segundo de coreografía del actor estadounidense que tan bien se le da bailar como ya ha demostrado en cintas como Fiebre del sábado por la noche o Grease, entre otras.

El video ha sido reproducido más de 300 mil veces y ha conseguido 3 mil 700 retuits y más de 12 mil me gusta.

La película

La película Gotti es un drama biográfico que se centra en la vida de John Gotti, el mayor gánster de los Estados Unidos que consiguió su fama a base de asesinatos y extorsión que cometía el mismo.

Gotti se convirtió en el jefe del clan de los Gambino. En la película, el mafioso se enfrentará a su hijo, John Gotti Jr, interpretado por Ben Foster, que es reacio a seguir los pasos de su padre y a su principal rival en la lucha por conseguir el poder en la calle, el mafioso Aniello Dellacroce, encarnado por Al Pacino.

La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 16 de junio.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!