Rapea John Travolta en el Festival de Cannes - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  24º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rapea John Travolta en el Festival de Cannes
El actor de 64 años sigue mostrando sus dotes con el baile, esta vez a ritmo del rapero 50 Cent durante la presentación de su película Gotti
Noroeste / Redacción
16/05/2018 | 2:37 PM
Compartida 2 veces
Marcar como favorita
Foto: Internet

 El actor de Grease o Pulp Fiction, John Travolta, acudió al Festival de Cannes para presentar su película Gotti, en la que interpreta a uno de los mafiosos más conocidos de Estados Unidos.

Tras la premier y presentación formal de la película, el actor de 64 años, acudió a la postfiesta donde deleitó a los asistentes con un baile.

El encargado de amenizar la velada fue el rapero Curtis James Jackson más conocido como 50 Cent. En un video subido por el propio cantante a su cuenta de Twitter, se ve a Travolta bailando mientras el rapero lanza sus rimas al son de la base musical.

El público por supuesto animó y grabó cada segundo de coreografía del actor estadounidense que tan bien se le da bailar como ya ha demostrado en cintas como Fiebre del sábado por la noche o Grease, entre otras.

El video ha sido reproducido más de 300 mil veces y ha conseguido 3 mil 700 retuits y más de 12 mil me gusta.

La película

La película Gotti es un drama biográfico que se centra en la vida de John Gotti, el mayor gánster de los Estados Unidos que consiguió su fama a base de asesinatos y extorsión que cometía el mismo.

Gotti se convirtió en el jefe del clan de los Gambino. En la película, el mafioso se enfrentará a su hijo, John Gotti Jr, interpretado por Ben Foster, que es reacio a seguir los pasos de su padre y a su principal rival en la lucha por conseguir el poder en la calle, el mafioso Aniello Dellacroce, encarnado por Al Pacino.

La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 16 de junio.

 

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..