"Raptan a un niño a la salida de un colegio particular de Guasave; reaparece horas después"

"De acuerdo con las autoridades, el menor de nombre Óliver fue dejado en libertad en las inmediaciones de su domicilio, y ya se encuentra con sus padres"

GUASAVE.- Un niño de 4 años de edad fue raptado la tarde de ayer por un hombre desconocido a la salida de un colegio particular y varias horas después fue encontrado sano y salvo.

De acuerdo con las autoridades, el menor de nombre Óliver fue dejado en libertad en las inmediaciones de su domicilio, y ya se encuentra con sus padres.

El pequeño había sido raptado poco después de mediodía de ayer, afuera del colegio privado en el que estudia preescolar.

La información proporcionada por las autoridades indican que a las 13:15 horas recibieron el reporte de que por la calle Norzagaray, a la altura de la plazuela Miguel Hidalgo, habían sustraído un menor a la fuerza de las instalaciones del colegio particular.

Una patrulla se presentó al sitio donde la adolescente Jocelin “N”, de 13 años, narró que acababa de recoger a su sobrino Oliver Javier “N” de dicho colegio y al llegar al vehículo, un Chevrolet Cavalier blanco, donde lo esperaba su madre y abuela del niño un individuo que llevaba su rostro cubierto con un pasamontañas les ordenó subir al niño a la misma unidad.

Posteriormente el presunto secuestrador huyó a bordo de la unidad llevándose al menor y a su abuela, a quien bajó calles más adelante, para escapar con el pequeño.

El carro fue encontrado la misma tarde de hoy estacionado por el callejón 21 de Marzo, en el sector Centro de la ciudad, pero sin rastros del menor ni de la persona que lo raptó.

Según testigos, el presunto secuestrador, un hombre alto y delgado, joven, que vestía pantalón de mezclilla color negro y un suéter color azul, se bajó con el niño de la unidad y subió a otro vehículo que ya lo esperaba en esa misma zona.

El lugar donde fue encontrado el carro fue acordonado y al sitio acudieron varias patrullas de las policías municipal y estatal, además de peritos de la Fiscalía General del Estado, para iniciar las investigaciones.

Fue después de las 18:30 horas cuando el pequeño fue dejado en libertad por sus captores cerca de su domicilio, aunque las autoridades no han precisado mayores detalles.

 

Message equipoweb_

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!