|
"BEISBOL"

"Ratifican a Santiago Barret como mánager de la selección de Primera Fuerza"

"Se da un balance de los resultados en el Campeonato Estatal"
20/10/2017

Se dieron a conocer los pormenores de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza respecto a los resultados obtenidos en el pasado Campeonato Estatal de Beisbol que se celebrara en El Fuerte.

Héctor Rentería Lejarza, presidente del Comité Municipal de la disciplina, así como Alonso Casillas, presidente de la Liga de Primera Fuerza, fueron los anfitriones de la conferencia, dándole la venia a los que dirigieron el equipo que representó a Mazatlán y que, aunque no obtuvieron lo deseado, sí fue una participación memorable, por lo que decidieron depositar nuevamente la confianza en el mánager Santiago Barret.

El representativo porteño tuvo actividad en tres juegos, obteniendo una victoria y dos derrotas. A pesar del resultado, los mazatlecos demostraron el talento que se tiene en el Rey de los Deportes, por lo que cuatro jugadores fueron tomados en cuenta para la selección estatal.

“Fuimos a competir. Y la verdad que teníamos idea de una selección de ensueño con jugadores de diferentes clubes. No se pudo, algunos tenían compromisos y la selección se armó con gente que fue a dar el corazón en el campo. Jugamos contra profesionales, con gente que ya tuvo la oportunidad grande y sacamos la casta, estoy seguro que el siguiente año seremos campeones con un trabajo bien estructurado y tiempo”, comentó Iturbide.

Héctor Rentería mencionó que Barret había tenido un excelente desempeño como mánager y que podría ser designado de nuevo para el próximo torneo. Casillas lo secundó y en ese momento se tomaron las decisiones.

Barret encabezará la campaña 2018 de la Liga de Primera Fuerza de Beisbol, la cual saldrá de las temporadas del 2017-2018, una ya está por inaugurarse, y con esto aseguran tener prospectos para la selección y tiempo para trabajar a fondo.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!