|
"PRIMERA COMUNIÓN"

"Raúl Cristóbal y Roberto reciben a Cristo en su corazón"

"En la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario, los hermanos Carrillo Sánchez reciben el cuarto sacramento"

 En una ceremonia concelebrada en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario, acompañados de sus padres, familiares y amigos, los hermanos Raúl Cristóbal y Roberto Carrillo Sánchez recibieron el cuerpo y la sangre de Cristo.

Ubicados junto a los comulgantes frente al altar estuvieron sus padres, Raúl Carrillo Castaños y Mónica Sánchez Chastellain de Carrillo, quienes eligieron a sus mejores amigos, algunos de ellos desde la infancia, procedentes de la Cuidad de México, Los Ángeles y otros de Nicaragua, como padrinos de sus hijos.

Los sacerdotes Jorge Rosario Enríquez, Rey David Medina, Isaac Zepeda y Esteban Robles, oficiaron la ceremonia en la que invitaron a los comulgantes a vivir los valores de la Iglesia Católica que los hará ser, siguiendo el ejemplo de sus padres, personas de bien.

El acontecimiento fue celebrado con un desayuno en el que Raúl Cristóbal y Roberto disfrutaron de gratos momentos de convivencia y divertidos juegos con sus amigos.

 

PADRINOS

Acompañaron a Raúl Cristóbal y Roberto como padrinos de su primera comunión, Pablo Antonio Castillón Brown, Óscar Alberto Tapia, Karla Gallegos de Tapia, Verónica Romero de Gastélum, José Antonio Gastélum Ibarra, Tito Augusto Pequeño García, Lizbeth Brito de Pequeño, Agustín Goicoechea Chavarri, Javier Anzaldúa Sauceda y Gissel Colunga de Anzaldúa.

 

RECEPCIÓN

Después de la ceremonia religiosa en la que Raúl Cristóbal y Roberto hicieron su Primera Comunión, se llevó a cabo un desayuno en La Cabaña del Abuelo, del hotel Tres Ríos.

 

BENDICIÓN ENMARCADA

Como regalo para los pequeños, el Padre Jaime Porras Fernández, sacerdote jesuita que casó hace años a Mónica y Raúl, envió desde Roma una bendición del Papa Francisco.

RECUERDOS

 

Como recuerdos de la Primera Comunión, se entregaron a los invitados unos misales, macetas con plantas, un juego familiar, buñuelos en forma de misterio y unas cruces de tamarindo. 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!