|
"LIGA MX"

"Rayados no puede amarrar el liderato"

"Monterrey y Santos empatan a un gol en duelo pendiente"
09/11/2017

MONTERREY._ En el partido correspondiente de la Jornada 11 de la LIGA MX, Monterrey y Santos empataron a un tanto en el Estadio BBVA Bancomer, el liderato del certamen se definirá en la fecha 17 cuando rayados enfrente a Tigres.

Monterrey y Santos comenzaron flojo el partido, al minuto 17 Jonathan Orozco despejó el balón, Djaniny Tavares peinó, el balón le quedó a modo a Jonathan Rodríguez quien entrando al área no la pensó dos veces y disparó, su tiro pasó arriba del marco que defendía Hugo González.

Fue al minuto 25 que en una gran triangulación entre Djaniny Tavares que tocó para Osvaldo Martínez, este de primera pasó a Brian Lozano en los linderos del área, entre tres defensas y la salida del arquero disparó por abajo, mandó guardar el balón al fondo de la red, la visita abrió el marcador.

Rayados empezó a imponer su localía, al 35’ Jorge Benítez recibió un empellón en los linderos del área, el central marcó la pena máxima a favor de los regiomontanos.

Dorlan Pabón fue el encargado de cobrar desde los once pasos, con potente disparo de pierna derecha movió las redes para poner el empate a un tanto; el gigante de acero se estremeció con la anotación del colombiano; con el empate a uno culminaron los primeros 45 minutos.

En la parte complementaria el partido fue un vaivén en las dos áreas, Monterrey con la necesidad de los tres puntos para amarrar el superliderato del certamen, buscó en un par de ocasiones pero no pudo concretar bajo los tres postes que resguardaba el ex cancerbero de Rayados, Jonathan Orozco.

Los laguneros se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Ventura Alvarado al minuto 61, el partido transcurrió, pero las llegadas eran nulas. En los últimos partidos del encuentro, Rayados era dueño del balón, los albiverdes esperaron la oportunidad de crear un contragolpe con Djaniny en punta.

Los centros no dejaban de caer en el área que defendía Jonathan Orozco, los tiros de esquina eran a favor de los regiomontanos; el gol no cayó y los equipos del norte empataron a un tanto.

Monterrey llegó a 34 puntos y con dos de diferencia es líder del certamen, el superliderato se definirá en la última jornada cuando los Rayados reciban a Tigres en el gigante de acero. Santos ya fuera de la Fiesta Grande llegó a 18 unidades y está en el lugar 13 del certamen, en la última jornada recibirán al América en el Territorio Santos Modelo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!