|
"Denuncia"

"Reacciona el papá de Nath Campos a la detención de Rix, acusado de abusar de su hija"

"Kiko Campos, reconocido productor musical, afirma que su hija se reunirá con las autoridades para proseguir con el proceso en contra del youtuber"

El productor y compositor musical Kiko Campos, padre de Nath Campos, ya reaccionó a la noticia de la detención de Rix, el youtuber acusado por presunta comisión del delito de violación agravada en contra de su hija.

El también padre de la actriz Gloria Aura y ex esposo de la productora Gloria Mayo le mostró su apoyo incondicional a su hija, a quien calificó como muy valiente por atreverse a exponer la situación que vivió en 2017 cuando, tras una noche de fiesta, fue abusada por el influencer de 29 años, conocido por realizar bromas pesadas a los transeúntes.

Afirma Rix que Nath Campos busca fabricar un caso mediático

“Afortunadamente se le está dando importancia a esto, siento que lo de mi hija Nath fue lo que detonó a que muchas mujeres se puedan armar de valor para decir ‘yo también tengo cosas que decir’”, expresó el músico conocido por su trabajo con artistas como Timbiriche y Alejandro Fernández al programa Venga la alegría.

Y es que tras la denuncia judicial que interpuso Nath en enero pasado, compartió en un video que Rix presuntamente se habría aprovechado del estado en que se encontraba, pues recuerda que el hombre “le hizo cosas” mientras ella estaba semi inconsciente.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!