|
"BEISBOL"

"Reacciona Yanquis con paliza sobre Astros"

"Nueva York recorta su desventaja en la Serie del Campeonato de la Liga Americana"
16/10/2017

Todd Frazier y Aaron Judge conectaron sendos jonrones de tres carreras en apoyo a otra sólida apertura del zurdo veterano CC Sabathia, para que los Yanquis de Nueva York vencieran por paliza de 8-1 a los Astros de Houston, recortando la distancia de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Sabathia (1-0) dispersó tres imparables en seis entradas, dándole vida por segunda vez en fila a los “Baby Bombers” en la presente postemporada.

Frazier y Judge fueron los encargados de quitar presión a la tropa comandada por Joe Girardi, ya que el primero descargó su jonrón en la segunda entrada ante Charlie Morton (0-1), llevándose por delante a Starling Castro y Aaron Hicks.

Dos capítulos después, “El Juez” dictó sentencia ante Morton con otro “bombazo” cuando Chase Headley y Brett Gardner se encontraban en los senderos. En el inter entre los dos jonrones, Frazier timbró tras lanzamiento descontrolado.

Alex Bregman fue quien anotó la solitaria carrera de los Astros en la novena entrada.

 

MARTES 17 DE OCTUBRE

Houston en Nueva York

15:08 Horas

Los Ángeles en Chicago

19:00 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!