|
"FUTBOL"

"Realizan de sorpresa examen antidoping al Tri"

"No hay nada qué ocultar, señala el DT Osorio"

CIUDAD DE MÉXICO._ La Agencia Mundial Antidopaje (WADA, por sus siglas en inglés) visitó de sorpresa a la Selección Mexicana de Futbol para realizarles el examen antidoping a los jugadores del Tricolor, previo a sus duelos de eliminatoria contra Costa Rica y Trinidad y Tobago.

Se informó que alrededor del mediodía, la WADA se presentó y realizó los exámenes a cada uno de los dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio.

El Tricolor se prepara en su hotel de concentración en Sumiya, ubicado en Cuernavaca, Morelos, para el duelo de este viernes a las 20:30 horas (19:30 de Sinaloa) en el estadio Azteca.

Posteriormente, la Selección Mexicana se preparará para su duelo del martes 28 de marzo cuando visite a Trinidad y Tobago, duelo programado a las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

“México no tiene nada que ocultar”, dijo el técnico Juan Carlos Osorio en referencia a la visita del Comité Médico de la FIFA.

“Me parece perfecto que la FIFA haga esto, no hubo ningún problema, México no tiene nada que ocultar, siempre se ha manejado muy bien en esos temas”, dijo Osorio.

La visita del Comité Médico hizo que los planes de la Selección se rompieran, por lo que la rueda de prensa se retrasó por una hora.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!