|
"VISORÍA ATLAS"

"Realizará Atlas de Guadalajara visoría en Escuinapa este sábado"

"Se observará a jugadores nacidos en los años 2002, 2003, 2004 y 2005"
22/07/2017

ESCUINAPA._ Atlas de Guadalajara realizará una visoría en Escuinapa este sábado 22 de julio, a las 8:30 horas, en el estadio Perla Camaronera.

Ahí, el profesor de fuerzas básicas, Juan Manuel Camacho Piña, observará el talento del sur de Sinaloa, nacido en los años 2002, 2003, 2004 y 2005, informó el director de la academia atlista en el municipio, Alberto Partida Rentería.

Se recomienda a los interesados en asistir, llevar su playera blanca o colores claros, short y medias deportivas, espinilleras y zapato de futbol.

Se realizarán partidos, categoría por categoría, para observar el talento, técnica individual, las características físicas y el conocimiento táctico por parte de los jugadores. La hidratación estará a cargo del comité organizador.

“Están invitados todos nuestros amigos futbolistas, en las edades arriba señaladas. El profesor Juan Manuel Camacho Piña es un gran profesional y amigo de todos nosotros desde varios años atrás, y su visita sin duda será bastante positiva; de hecho, siempre ha sido así cuando Atlas de Guadalajara nos visita”, dijo Partida Rentería.

 

La visoría está respaldada por el Ayuntamiento de Escuinapa.

"El Presidente Municipal, Hugo Enrique Moreno, así como el director del deporte, Trinidad Ibarra, de inmediato nos manifestaron su total apoyo a este evento, pues son oportunidades para los jóvenes deportistas, a través de una institución de prestigio internacional como es Atlas. Pero principalmente el aprendizaje y todo aquello que un profesor de tanta trayectoria en clubes y selecciones de futbol, tanto en México y el extranjero, como es el visor Juan Manuel Camacho Piña, puede brindar a los jóvenes talentos".

Mayores informes en el Facebook Atlas Matamoros de Escuinapa o bien al celular 695 95 125 79. También en la Dirección Municipal del Deporte ubicada en el gimnasio municipal.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!