"Realizarán en Culiacán Festival por la Paz"

"El evento, dedicado a las familias y jóvenes, se realizará el 12 de mayo en el Parque las Riberas"

Con la suma y conjunción de talentos artísticos locales, el 12 de mayo Culiacán tendrá su primer Festival por la Paz en el Parque Las Riberas.

El concierto musical será gratuito y estará dirigido a familias y jóvenes sinaloenses.

Javier Llausás Magaña, director de Construyendo Espacios para la Paz, informó que a este concierto han confirmado la participación de grupos locales, artistas, cantantes y compositores que a partir de las 7:00 horas subirán a un gran escenario en el parque Las Riberas.

En este festival participarán los grupos Sonfonic, Rattle&Hum, el maestro Hilario Recio, David Pimentel, Adrián Varela, Álvaro Carrillo, y un grupo musical de una escuela de niños especiales.

Asimismo, se tendrá la intervención musical de Jorge Sánchez, hijo de Enrique Sánchez Alonso “El Negrumo”, que ha compuesto una canción inédita y que se interpretará por primera ocasión, así como también se tendrá la participación de José Ángel Espinoza, hijo del extinto “Ferrusquilla”.

Los grupos interpretarán canciones inéditas y piezas internacionalmente famosas de grupos como U2, Creedence, Coldplay, Beatles, John Lennon, Foreigner, Cristina Aguilera y Napoleón.

Adrián Varela, coordinador del evento, expresó que este evento está orientado a los jóvenes sinaloenses preocupados por los espacios públicos y de las ciudades, de los jóvenes que aman Sinaloa.

El cantante invitó a asistir en familia y particularmente los jóvenes para pasar una tarde de música, buen ambiente y convivencia en el Parque Las Riberas.

Román Walker, actor de teatro y televisión que ha coordinado a nivel local los festivales del programa Culiacán Participa, en el Paseo Agricultores, también hizo extensiva la invitación a este evento musical que tiene un alto contenido de paz y de mensajes de aliento para los sinaloenses que buscan un estado en paz.

Carlos Inzunza, director del programa Culiacán Participa, señaló que el Festival por la Paz es un evento de mucho corazón al que están invitados los sinaloenses que buscan la paz positiva y que buscan construir una mejor sociedad.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!